es.news
4658

¿Otra mirada en el futuro de la Iglesia Católica? Por el padre Reto Nay

A juzgar por las “reformas” que provienen de Roma, parece que necesitamos mirar al pasado de los Protestantes a fin de discernir el futuro de la Iglesia Católica. El 10 de julio, el Sínodo General de …Más
A juzgar por las “reformas” que provienen de Roma, parece que necesitamos mirar al pasado de los Protestantes a fin de discernir el futuro de la Iglesia Católica.
El 10 de julio, el Sínodo General de la Iglesia Anglicana presentó su último chiste. Le dio a su clero la aprobación para brindar servicios con vestimenta casual “para hacer a la Iglesia más accesible y relevante para el mundo moderno".
Hay muy pocas dudas que "el mundo moderno" aclamará esta decisión y acudirá en masa a la Iglesia Anglicana para excitarse con personas que pontifican en pantalones.
Imagen: © Church of St. John the Evangelist Redroof Church, CC BY-ND, #newsQobbjababc
rosarios1000
Lo que hagan o dejen de hacer los protestantes a mi me tiene sin cuidado, no me importa, no son la iglesia de JESUCRISTO, ni de LA SANTISIMA VIRGEN MARIA, son la iglesia de ellos, y ellos quitan y ponen reglas a su antojo, pues ellos se hicieron sus propias reglas y creencias. a mi la que me importa es la verdadera iglesia a la que pertenezco.
apostolesdemaria
Y con pasos agigantados..., se vienen viendo los cambios terribles... Lo que antes era el deseo de la puesta al dia con el conciliábulo vaticano ll, ahora es el desastre... La Santa Iglesia Católica será reducida a las catacumbas y a la persecución..., y todas estas estructuras "católicas" habrán perdido la fe.
adeste fideles
Bien por esta reflexión! ✍️ San Pablo nos indica en Romanos 11, 5 que existe y existirá un resto fiel que no se dejará convencer por el mundo: “Así también aun en este tiempo ha quedado un resto elegido por Gracia". Señor Jesucristo en Ti ponemos toda nuestra esperanza!