jamacor
11.6K
ire
A mi me gusta leer, porque a medida que voy leyendo cada palabra, cada frase, en mi mente me lo voy imaginando, y sé que eso que pienso, es único, quiero decir, que si yo plasmara en una pantalla exactamente lo que veo en mi mente, estoy segura que es único... porque cuando un libro se hace película, no es como yo me imaginé, aunque me agrade... el contexto podrá ser el mismo, pero los detalles …More
A mi me gusta leer, porque a medida que voy leyendo cada palabra, cada frase, en mi mente me lo voy imaginando, y sé que eso que pienso, es único, quiero decir, que si yo plasmara en una pantalla exactamente lo que veo en mi mente, estoy segura que es único... porque cuando un libro se hace película, no es como yo me imaginé, aunque me agrade... el contexto podrá ser el mismo, pero los detalles de cada persona, de cada paisaje, de cada situación, gestos, etc... son únicos, por eso admiro a los escritores que describen cada detalle y la forma en que se expresan.

Las emociones que me causan las historias influyen en mi persona, siento cada palabra en mí, como sensaciones que se contagian, tanto alegrías como tristezas, enojos, suspenso, miedo, etc...

A esto yo le llamo arte, las sensaciones y emociones que me causa ver o sentir algo y lo que estoy dispuesta a pagar por ello.

Sobre todo que la lectura son de las pocas cosas que disfruto en soledad, porque muchas cosas no las puedo hacer sola, como ver una película, me hace falta alguien con quien disfrutarla, como un desayuno, como un paseo, etc.

La lectura sobretodo se disfruta y además nos deja algún aprendizaje.