es.news
3646

Dublín: No a la Santa Comunión – Sí a las donas

El arzobispo de Dublín, monseñor Dermot Farrell, ordenó a los sacerdotes y a las parroquias, en un comunicado datado el 5 de marzo, “no sucumbir a las peticiones de distribuir la comunión antes o después de la Misa, dentro o fuera de las iglesias”.

El Bautismo sólo puede celebrarse en caso de peligro de muerte. Ni un solo caso de Covid-19 en Irlanda se ha relacionado con las iglesias, escribe el sitio web CatholicArena.com.

Las clínicas de aborto siguen abiertas, las tiendas de donas están repletas de clientes glotones y se hace la vista gorda con las mezquitas que acogen a cientos de personas cada viernes para rezar.

Imagen: © Mazur, CC BY-NC-ND, #newsWjshauhphg

jamacor
Tetu2007
ABERRANTE ACTITUD DE ESTE DIABOLICO HEREJE PSEUDO OBISPO,MODERNISTA LIBERAL QUE PRESIDE UNA ARQUIDIOCESIS DE UNA VEZ UN PUEBLO MUY CATOLICO,AHORA MORIBUNDA Y HUNDIDA EN EL ERROR BLASFEMO DE LA NUEVA IGLESIA TOTALMENTE CORROMPIDA POR EL SATANICO CONCILIO VATICANO!!
RECEMOS POR NUESTRA CONVERSION DURANTE ESTE SANTO TIEMPO DE CUARESMA Y QUE DIOS TENGA PIEDAD Y NOS LIBRE DE ESTOS SERVIDORES DE LUCIFER!!
kaoshispano1
Menos mal se opone a la luciferinada SOROSiana... más tiene que SEÑALAR A LOS CULPABLES directores masoniles y posesos globalistas.