Clicks577
es.news
2

¿Preparados para el próximo escándalo? Es inminente la próxima conferencia de prensa de Francisco en avión

Al regresar de Bagdad el 8 de marzo, Francisco dará su 32ª conferencia de prensa en un avión.

El 3 de marzo el sitio web IlSismografo.Blogspot.com advirtió que han pasado más de 15 meses desde que Francisco habló por última vez con los medios de comunicación “sin una agenda previa”.

“Este es un período enorme, si uno recuerda la relevancia de estas reuniones con periodistas en el pontificado de Francisco”.

Desde entonces han sucedido “muchas cosas muy importantes y serias” que han quedado sin explicación, “porque o bien Francisco habla o nadie más lo hace”, porque Francisco es “el verdadero portavoz de su pontificado”, escribe el blog.

Para IlSismografo esta falta de explicación ha provocado un “grave daño” a la imagen de Francisco. En su publicación recuerda:

• los casos de los cardenales Angelo Becciu y Angelo Comastri,

• citas curiales aplazadas,

• la renuncia del cardenal Robert Sarah sin el nombramiento de un sucesor,

• el asunto Enzo Bianchi,

• el informe McCarrick,

• numerosos cambios en el aparato económico y legal del Vaticano,

• la destitución nunca explicada del arzobispo Tadeusz Kondrusiewicz, de Minsk, y del obispo auxiliar Silvio José Báez, de Managua.

Imagen: Franciscus, Ayatollah Sistan © Vatican Media, #newsPuxgvvzosf

jamacor
Tetu2007
DE ESTE SENOR PODEMOS ESPERAR CUALQUIER COSA,HASTA LAS MAS BLASFEMAS Y HERETICAS DE LAS AFIRMACIONES.YA NOS CURO DE ESPANTO,PERO ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO NOS ESCANDALICE EN ESPECIAL A LOS DE FE INCIPIENTE, Y PARA LA FELICIDAD DE LOS QUE QUIEREN ALAGAR SUS OIDOS CON FALSAS ENSENANZAS,DIABOLICAS,IRRACIONALES Y HERETICAS. SOLO PODEMOS ESPERAR ESTO Y …More
DE ESTE SENOR PODEMOS ESPERAR CUALQUIER COSA,HASTA LAS MAS BLASFEMAS Y HERETICAS DE LAS AFIRMACIONES.YA NOS CURO DE ESPANTO,PERO ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO NOS ESCANDALICE EN ESPECIAL A LOS DE FE INCIPIENTE, Y PARA LA FELICIDAD DE LOS QUE QUIEREN ALAGAR SUS OIDOS CON FALSAS ENSENANZAS,DIABOLICAS,IRRACIONALES Y HERETICAS. SOLO PODEMOS ESPERAR ESTO Y MUCHO MAS DE UN PERSONAJE MASON AL SERVICIO DE LUCIFER!!
OREMOS PARA QUE DIOS ACTUE CON SU MANO TODOPODEROSA!!