El DEMONIO te quiere hacer creer que la carne ya no es enemigo del alma. Y de hecho le quiere dar CONSCIENCIA propia para seguir siempre su naturaleza pecaminosa sin importar si se sigue un " DOGMA "…Más
El DEMONIO te quiere hacer creer que la carne ya no es enemigo del alma.

Y de hecho le quiere dar CONSCIENCIA propia para seguir siempre su naturaleza pecaminosa sin importar si se sigue un " DOGMA ", unas instrucciones que en este caso son los que da la iglesia católica.

Puedes seguir un dogma, una religión pero que no puedes " NEGARTE A TÍ MISMO ", porque negarias tu yo, tu personalidad, tu naturaleza y tu propia consciencia de que eres alguien y no algo.

El demonio le quiere dar vida a la carne y se puede unir a la iglesia católica pero siguiendo y no perdiendo el placer de los sentidos berrinchudos.

La biblia SATÁNICA dice:

"La filosofía Satánica combina los fundamentos de la psicología y la creacion honesta de emociones, o DOGMA. Le da al
hombre la fantasia de la que tanto necesita. No hay nada malo con el dogma, con tal que no este basado en ideas y acciones que vayan completamente en contra de la naturaleza humana."

Abraham Maslow fue un psicólogo estadounidense conocido como uno de los fundadores y principales exponentes de la psicología humanista.

El demonio " UNE " lo bueno y lo malo como el ying y yang, uniendo los extremos conservando su naturaleza propia sin reglas y normas.

Cómo lo dice la biblia SATÁNICA:

"Nuestra obligación es conseguir que el perverso código moral del pasado quede expuesto tal como es: una serie de reglas
pragmáticas organizadas que, si obedecemos de un modo rígido, nos destruirán."

Lamentablemente la mayoría de los católicos no son practicantes y son más hijos del diablo que de Dios porque son fríos y tibios en seguir sanamente la palabra de Dios.
kaoshispano1
SI NO SE pone uno bien y total al fin EN LA VOLUNTAD espritualmente encarnados CRISTICOS, no hay FE.
kaoshispano1
ASI es que está LA FALSA IGLESIA Apoc romae, AVISADA en La Salette... F I N
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 Sin embargo Jesús dijo: El que no se niegue así mismo no puede seguirme.