es.news
1600

Arzobispo Viganò: los obispos preferir desertar y traicionar

Se ha comenzado a establecer el Nuevo Orden Mundial con el pretexto de Covid, sin embargo, esto ha sido “planeado durante décadas”, tanto en el Estado como en la Iglesia, dijo el 1 de abril el arzobispo Carlo Maria Viganò en el sitio web AldoMariaValli.it.

Por ahora, los católicos son “apenas tolerados como retrógrados y fanáticos”. Simultáneamente, lo que fue (y sigue siendo) la base del mundo civilizado durante milenios se está convirtiendo en “crímenes”, y todo comportamiento contra Dios y la naturaleza “no sólo es lícito sino obligatorio”.

Para Viganò es bueno que las divisiones sean ahora claras, porque el “pacifismo” propagado en el pasado “sólo sirve para desarmar a los buenos y dejar libres a los malvados para que hagan sus obras inicuas”.

Viganò explica que los católicos deben contar con “generales y comandantes” que los guíen para llevar adelante el combate con éxito. Teniendo en cuenta que casi todos ellos han preferido la deserción y la traición, todavía podemos contar con la Virgen.

Según Viganò, el Rito Antiguo ofrece una visión del Cielo en medio de las pruebas del mundo, mientras que el Novus Ordo es “un obstáculo para la santificación” y necesita el “clamor del mundo” como elemento indispensable para desterrar “el silencio, la adoración orante, el sentido de lo sagrado y la presencia de Dios”.

Para Viganò la actual disputa sobre quién es el Papa reinante sólo sirve para sembrar la división entre los buenos.

#newsDilzigombc

jamacor