Un obispo alemán: Las palabras y los hechos pueden contradecirse

Las [pseudo]bendiciones homosexuales son el comienzo de un nuevo "desarrollo de la doctrina", declaró a Katholisch.de (19 de marzo) monseñor Helmut Dieser, obispo de Aquisgrán (Alemania).

El término "desarrollo de la doctrina" es utilizado a menudo por los herejes para significar "traición a la fe".

Monseñor Dieser afirma que con el texto 'Fiducia Supplicans', Francisco ha dejado claro "que la acción no tiene por qué reflejar la doctrina una a una". Pasa por alto que ésta es la definición de hipocresía.

Para él, 'Fiducia Supplicans' indica "indirectamente" que la doctrina tiene un potencial de "desarrollo ulterior" [quiere decir: desintegración]. Cree que "los críticos de esta decisión lo intuyen, y por eso se oponen a ella con tanta vehemencia".

Monseñor Dieser subraya la perogrullada de que "hay homosexuales en nuestras propias filas" [al igual que otros pecadores como ladrones, pederastas, asesinos, blasfemos, etc. etc.]: "A menudo se permite que se ignore, lo que conduce a terribles dobles raseros y mentiras", dice el que acaba de sugerir el doble rasero.

En Alemania, la homosexualidad practicada ya no se ignora ni se excluye, sino que esos pecadores están "natural y explícitamente incluidos", insiste monseñor Dieser.

El viernes, los obispos alemanes estarán en el Vaticano para promover sus fantasías sexuales.

Imagen: Helmut Dieser © wikicommons CC BY-SA, Traducción IA

Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 Bendecir los hechos, las acciones no tiene sentido. Sólo tendría sentido si la bendición recae en personas que buscan a Dios y necesitan su ayuda
DEFENSA DE LA FE
Mas le valdria ponerse una piedra de molino en el cuello y tirarse al mar pretender ser obispo catolico y atacar de esa forma a la Iglesia es un pecado muy grave.
la verdad prevalece
«Maldito aquel que aparta de mí su corazón,
que pone su confianza en los hombres
y en ellos busca apoyo. Jeremías 17:5 Pobres infelices que Traicionan a Dios, a Cristo y al Evangelio mientras se apoyan en su seudo dios Bergoglio para rebelarse contra Dios, sobre ellos recae la Maldición divina.