es.news
35916

Organizadores del Sínodo: arrojar al río a las Pachamamas fue “intolerancia religiosa”

La Red Eclesial Pan-Amazónica (REPAM), organizadora del Sínodo sobre la Amazonia, denunció el 21 de octubre el hundimiento de las estatuas de la Pachamama en el Tíber.

Según REPAM, esto fue un “acto de violencia” y refleja “intolerancia religiosa, racismo y actitudes opresoras”.

Catholic Sat resaltó en Twitter que el hundimiento podría haber sido solamente “intolerancia religiosa” si esas estatuas fueran ciertamente de naturaleza religiosa, un hecho que el Vaticano ha negado rotundamente.

#newsElbmvuvekz

01:56
vgg
Vg2:" La intolerancia religiosa" para un cristiano que le quieren acosar con esos objetos paganos su respuesta ha de ser de rechazo total. Estamos defendiendo nuestro amor a Dios. A esas otras formas ateas, paganas del modernismo actual, nuestra postura es de una tolerancia sufriente. Y rezamos por este mundo pagano y una cúpula eclesiástica que parece haber perdido el "Sentido de Dios".
adeste fideles
Pues nuestra fe nos enseña a derribar ídolos y si esas figuras de falsas deidades están dentro de NUESTROS TEMPLOS DEDICADOS AL ÚNICO Y VERDADERO DIOS POR QUIEN SE VIVE, Nos asiste el derecho de derribarlos ( a los ídolos paganos) pues estamos practicando nuestra santa fe.
Gesù è con noi
SOY CRISTERO. ✝🎖🙌🔥💒🙏
Tojeter
Se dio el culto a los ídolos que corresponde a otra religión, es libertad de expresión religiosa
Gesù è con noi
Somos nosotros los que debemos demandar a REPAM por profanar la Casa de Dios y burlarse en nuestra cara de nuestra fe católica.
DEFENSA DE LA FE
EL VATICANO PIENSA DEMANDAR A ESOS VALIENTES CATOLICOS. QUE SACARON ESOS IDOLOS PAGANOS DEL TEMPLO DE DIOS,
CREO QUE DEBEMOS TODOS UNIRNOS Y SUSPENDER LAS LIMOSNAS Y DONATIVOS A IGLESIA PARA PRESIONAR A QUE NO TOQUEN A ESOS CATOLICOS.
REZAMOS ROSARIOS DIARIOS POR ELLOS.
adeste fideles
Buena idea y si llegasen a necesitar ayuda económica esos jóvenes católicos fieles hay que apoyarlos
adeste fideles
Aprovecho para mostrar esta fotografía donde se aprecia al maltratador de personas mayores (ancianos)
recargando sin consideración alguna su cuerpo en los hombros del verdadero Santo Padre, al cual podemos observarle que trae puesto el brazalete propio de los que están PRISIONEROS.
malemp
Sínodo Amazonia y Padre Toro
COMO SIMPRE LUIS TORO DANDO ESPECTACULO CON SUS ACTUACIONES
FrAsis
Echaron las muńecas de Pancho al agua
la verdad prevalece
“Tanto REPAM como CELAM están a la vanguardia de impulsar la teología de la liberación.
www.churchmilitant.com/…/amazon-synod-pr…
Gesù è con noi
Fundación FORD (masónica) financia el REPAM sinodal religionlavozlibre.blogspot.com/…/la-fundacion-lg…
adeste fideles
Dios premie a los valientes católicos que realizaron tan heroico acto de fe.
Gesù è con noi
32:05 min. VIDEO www.youtube.com/watch El Obispo brasilero José Luiz Azcona Hermoso Condena que el Repam amazónico realizó una serie de rituales indígenas con invocaciones paganas en los participantes y que en la Catedral de San Pablo donde se invocó al dios Osu. Él los reconoce porque los brasileños están familiarizados con esos rituales de macumba. El mismo condenó al ídolo de la fertilidad …Más
32:05 min. VIDEO www.youtube.com/watch El Obispo brasilero José Luiz Azcona Hermoso Condena que el Repam amazónico realizó una serie de rituales indígenas con invocaciones paganas en los participantes y que en la Catedral de San Pablo donde se invocó al dios Osu. Él los reconoce porque los brasileños están familiarizados con esos rituales de macumba. El mismo condenó al ídolo de la fertilidad pagano y dijo que en el Amazona ellos no veneran a ese ídolo de la Pachamama.
adeste fideles
Exactamente, y es que la dizque diosa pachamama es INCA y no pinta en la amazonia.
Gesù è con noi
Fieles católicos acusan a Repam de sincretismo religioso lo cual es blasfemia y apostasía.
Gesù è con noi
M sabio @ MPiradime19 ·
Lun 21 de octubre de 20191186305164963127296
@dianemontagna No es del Amazonas. Celebran a Nuestra Señora de Nazaret en la región. Parece el REPAM haciendo sincretismo. Ha aparecido en sus folletos por algunos años. Probablemente tengan copias.Más
M sabio @ MPiradime19 ·
Lun 21 de octubre de 20191186305164963127296

@dianemontagna No es del Amazonas. Celebran a Nuestra Señora de Nazaret en la región. Parece el REPAM haciendo sincretismo. Ha aparecido en sus folletos por algunos años. Probablemente tengan copias.
Gesù è con noi
Es decir que los apostatas de REPAM también importaron el ídolo de la Pachamama a México .
adeste fideles
La llamada pachamama es una deidad INCA a la cual le ofrecían Niños en Sacrificio
Gesù è con noi
Efectivamente y aquí esta la prueba de que REPAM es una organización apostata MARXISTA que promueve el culto a los ídolos paganos.
Gesù è con noi
En ese encuentro pagano ellos mismos explican que usan altar maya.
DEFENSA DE LA FE
ESTUBE BUSCANDO IMAGENES DE PACHAMAMA DE AÑOS PASADOS Y NINGUNA SE PARECE A LA IMAGEN DE LOS IDOLOS QUE GRACIAS A DIOS TIRARON AL RIO. ESTA IMAGEN TIENE CARA DE HOMBRE Y DE BERGOGLIO LA DE LA PACHAMAMA ES DE MUJER.
adeste fideles
Esos rostros son imágenes de BERGOGLIO , cara de hombre y cuerpo femenino. Bergoglio quiere ser adorado y los cardenales y sacerdotes que le son leales le cumplieron su perversa voluntad.
adeste fideles
Hace años Bergoglio pretendió que la feligresía al verlo no lo llamara "papa" él quería que dijeran JESÚS !.
adeste fideles
adeste fideles
Bien por el Arzobispo Viganó ✍️
Gesù è con noi
De manera que los apostatas marxistas de Repam que para camuflar a los ídolos habían dicho que no tenían significado religioso ahora si admiten que son ídolos paganos con los que profanaron la Casa de Dios. 🤦 😲 🤨
Gesù è con noi
👍 Catholic Sat resaltó en Twitter que el hundimiento podría haber sido solamente “intolerancia religiosa” si esas estatuas fueran ciertamente de naturaleza religiosa, un hecho que el Vaticano ha negado rotundamente.
Gesù è con noi
“Es muy frecuente que estos grandes predicadores de la tolerancia sean, en la práctica, estrechos e intolerantes cuando se trata del Catolicismo. Los que son pródigos en repartir a todos libertades sin cuento, niegan continuamente a la Iglesia su libertad”.
bear
Fuera perros mudos! Su dios es el vientre!
Cielo&Tierra*conBXVI*
Ya parece actitud de feminazi, falta que nos echen su grito.
Ya salieron a relucir las frases hechas por el NOM, son racistas, son homofobicos, son intolerantes a lo diferente, ser incluyente, no matrimonio ahora son pareja y demás argumento acomodado segün les convenga y opaque la verdad, mentira repetida.
¿Les molesta la resistencia? ¿Que creen que no entendemos de dónde vienen? 😡
DEFENSA DE LA FE
LENGUAJE DE LA FALSA iglesia
DEFENSA DE LA FE
REPAM PERVERSOS PAGANOS DE LA FALSA iglesia ramera.
PRIMERO ESOS BUENOS CATOLICOS SACARON LA PACHAMAMA CON CARA DE BERGOGLIO DEL TEMPLO AHORA NOS TOCA SACAR A REPAM CELAM JESUITAS Y TODOS LOS INFILTRADOS DE LA FALSA iglesia DE NUESTRA SANTA MADRE IGLESIA. VIVA CRISTO REY!!! EL CORAZON INMACULADO DE NUESTRA MADRE SANTISIMA TRIUNFARA.
bear
No toleraremos a los sacerdotes de Baal reunidos en el sínodo de la Serpiente, los echaremos fuera como Jesucristo sacó a los bandidos en su tiempo, fuera ladrones, lárguense con su pachamama (madre), que ella los defienda, grítenle, a ver si escucha sus alaridos como en los tiempos del profeta Elías.