Clicks475
es.news
2

¿Francisco utiliza información incriminatoria sobre sus empleados?

Cecilia Marogna, quien fue apodada Lady Becciu, dijo el 3 de mayo en el sitio web Rai.it que ella creó expedientes confidenciales con información incriminatoria sobre el personal del Vaticano.

La hermosa ex consultora del Vaticano, que está siendo investigada por malversación de fondos, dijo que actuó a petición del cardenal Angelo Becciu, ex hombre de confianza de Francisco en la Secretaría de Estado.

El objetivo de estos expedientes es el chantaje. Sobre los sacerdotes, explicó Marogna, la información recopilada era -previsiblemente- sobre “conductas inmorales”. Es un hecho que Francisco se rodea de figuras susceptibles de chantaje.

Marogna es una grandilocuente que también afirmó en el programa que ella formaba parte de un “servicio secreto paralelo”, añadiendo que trabajaba “en interacción con otros servicios secretos internacionales paralelos”.

El abogado del cardenal Becciu dijo en el sitio web CatholicNewsAgency.com que no había “ninguna respuesta oficial” a las afirmaciones de Marogna, lo que suena como si sus afirmaciones fueran ciertas.

#newsVwjgigwesd

jamacor
José Luis (OFS)
Me da la sensación que es una calumnia contra Cecilia Marogna, acusandola falsamente de malversación y de algunas otras cosas. Pues el personal del vaticano generalmente están fuertemente vinculado a la masonería, al Nuevo Orden Mundial.