es.news
1624

Cardenal inteligente: los católicos son idiotas

El cardenal de Luxemburgo, Jean-Claude Hollerich, dijo el 9 de enero en el sitio web KtoTv.com que Benedicto era un “hombre inteligente” que era “conservador”, PERO “también era abierto”. Según …Más
El cardenal de Luxemburgo, Jean-Claude Hollerich, dijo el 9 de enero en el sitio web KtoTv.com que Benedicto era un “hombre inteligente” que era “conservador”, PERO “también era abierto”.
Según Hollerich, “los conservadores duros en general carecen de inteligencia” [al igual que muchos como los modernistas duros del tipo de Hollerich].
Hollerich, jesuita, presuntamente “no sabe nada” respecto a las cuestiones sexuales de su hermano Rupnic, y no siguió las informaciones de la prensa, porque “no tengo tiempo para eso”. “Tampoco sabe” si la Iglesia [= los jesuitas] quiso ocultar las fechorías de Rupnik.
La “Iglesia sinodal” de Francisco que centraliza, dictamina y persigue a los católicos consiste, según Hollerich, en “escuchar”.
Hollerich opta por ignorar la naturaleza cismática del Sínodo alemán, y protesta que él “nunca habla de cisma”. Pero luego, lo hace de todos modos, afirmando “que los que hablan de cisma les gustaría verlo por razones políticas eclesiales”.
Es revelador que no …Más
Mauricio3691
Si se tuviera que escoger: es mejor carecer de inteligencia, que ser un invertido (contra naturam) como Hollerich.