Obispos italianos aman la película cuasi pedófila “Cuties”

El sitio web Avvenire.it, diario homosexual de la Conferencia Episcopal Italiana cree que la película de fantasía cuasi pedófila “Cuties” de Neflix es “educativa”. La película trata sobre una niña …
jamacor
Barca
¿Qué porquería de padres tendrán éstas hijas?
Gesù è con noi
De la misma clase que estos PERVERSOS activistas gay que apoyan que sus hijos se rebelen contra las leyes de Dios y contra su propia naturaleza biológica. Como en Sodoma y Gomorra todos estaban corrompidos Pro-homosexual Francisco: “La Iglesia ama a los homosexuales activos"
Barca
Gesú é con noi,,. ¿El papa dijo homosexuales activos? O sólo
homosexuales. Es muy importante saber las palabras correctas,,y creo que es bien claro para un Católico, que Dios ama al pecador, pero no al pecado. El mismo Jorge Loring el que creo que es un santo, dice que el homosexualismo no es impedimento para irse al cielo, hasta puede ser santo, pero deja bien claro que debe dominar sus …More
Gesú é con noi,,. ¿El papa dijo homosexuales activos? O sólo
homosexuales. Es muy importante saber las palabras correctas,,y creo que es bien claro para un Católico, que Dios ama al pecador, pero no al pecado. El mismo Jorge Loring el que creo que es un santo, dice que el homosexualismo no es impedimento para irse al cielo, hasta puede ser santo, pero deja bien claro que debe dominar sus instintos, igual en todas las pasiones nocivas.
adeste fideles
Barca Abre los Ojos
Barca
No respondiste a mi pregunta. adeste fideles,, ¿Dijo activos?
adeste fideles
No abriste los ojos Barca?
Barca
adeste fideles,, están mis ojos más abiertos que los tuyos.
Yo no tuve que esperar mucho tiempo para ver , pero recuerdo la poesía de Santa Teresa, "La paciencia todo lo alcanza"
A Dios le corresponde la venganza, dice en la Biblia, y la honra pisoteada de la Santa Iglesia Católica, Dios mismo la vengará. Los errores que comete una persona, los juzga y corrige un Superior, no un inferior a ella.
adeste fideles
Dios juzgará pero No rehuyas tu deber...2 Timoteo 4

1 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, 2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. 3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de …More
Dios juzgará pero No rehuyas tu deber...2 Timoteo 4

1 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, 2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. 3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, 4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.
adeste fideles
Isaías 30,9- 10 Porque éste es un pueblo rebelde, hijos falsos, Hijos que no quieren escuchar La instrucción del SEÑOR;
Que dicen a los videntes: «No vean visiones»; Y a los profetas: «No nos profeticen lo que es recto, Dígannos palabras agradables, Profeticen ilusiones.