es.news
2510

Un cardenal indio se emociona con la propaganda homosexual de Francisco

El activista homosexual indio Oswald Gracias, que también es cardenal de Mumbai/Bombay, dijo a Cruxnow.com (29 de diciembre) que la propaganda homosexual de Francisco "Fiducia Supplicans" era "natural" para su país [=para él mismo].

"Nuestra mentalidad india es tan inclusiva que comprende a las personas de otras religiones y otras creencias", afirmó entusiasmado. En consecuencia, calificó el garabato de Francisco como "una afirmación de nuestra [=mi] espiritualidad y un regalo [para mí]".

Contrariamente a las palabras de Gracias, incluso el sitio web de propaganda homosexual Wikipedia.org afirma que la oposición a los actos homosexuales es "prevalente" en la India.

Para Gracias, el revuelo mundial contra la "Fiducia suplicante" se basa en un "malentendido", y -lo que él acababa de describir como una "afirmación" de su "espiritualidad" y como un "regalo"- de repente "no es ningún cambio" ni "ninguna contradicción".

Para Gracias existe "un derecho al amor de Dios", como si Dios estuviera obligado a amarnos, lo que contradice la naturaleza misma del amor, que no puede existir bajo coacción. Califica el intento de Francisco de pervertir la naturaleza de las bendiciones como una "consecuencia natural" de los [falsos] principios de Francisco.

Las personas que practican actos homosexuales son "parte de nuestra familia", reveló Gracia: "Me he reunido con ellos cuando han venido a verme, a veces en privado en mi despacho".

Ya en 2018, Gracias promovió proyectos de propaganda homosexual financiados por el diseñador de moda homosexual, millonario y propagandista homosexual Wendell Rodricks, quien, al igual que Gracias, sintió "profundas emociones" después de que Gracias apoyara su activismo.

Con figuras como Gracias, no es de extrañar que la Iglesia en la India esté perdiendo fuelle de forma dramática, con un descenso del número de fieles, seminaristas y sacerdotes. Sólo aumenta el número de obispos.

Imagen: Oswald Gracias © Mazur CC BY-NC-SA, Traducción IA

Mauricio3691
Oswald Gracias es obispo en un país donde sus dioses paganos son hermafroditos. Con esas afirmaciones solo demuestra que jamás ha sido cristiano, sino que siempre ha sido un pagano.
DEFENSA DE LA FE
Perverso sodomita y dice que es cardenal