Cardenal Marx: La nueva Iglesia ya está en ciernes

La Iglesia del futuro es una "Iglesia global y sinodal" que ya está "en ciernes", escribe el cardenal Reinhard Marx, de Munich, en el número de mayo de la revista alemana 'Herder-Korrespondenz'. Un …Más
La Iglesia del futuro es una "Iglesia global y sinodal" que ya está "en ciernes", escribe el cardenal Reinhard Marx, de Munich, en el número de mayo de la revista alemana 'Herder-Korrespondenz'.
Un obstáculo en este camino sería "una sacralización mal entendida de las estructuras e instituciones [= tal como se expresan en la revelación divina], que se declaran inmutables y se refieren de forma casi indisimulada y directa a la voluntad de Dios mismo", advierte Marx.
Con tales afirmaciones, el funcionario eclesiástico reinventa el protestantismo, que se derrumba en Europa occidental ante los ojos de todos, y lo presenta como ejemplo.
Traducción IA
Willys B Ramirez
I told him, I told her and we told you. 🥴
susana2016
COMO SE VE EN ESTE "CARDENAL BERGOGLIANO" LA GULA ES UN PECADO CAPITAL RAIZ DE TANTOS OTROS PECADOS GRAVES.
M N D
Eso que el señor Marx llama "iglesia del futuro" (iglesia con "i" minúscula obligada), es la Gran Ramera que fornica con los poderes del mundo, y cuya semilla ha sido estratégicamente sembrada, desde hace muchísimo tiempo, por Satanás (el imitador de Dios) logrando su cuajo a partir del conciliábulo sesentero del siglo XX, frente a nuestras propias narices, a tal punto, que sobra gente que, en …Más
Eso que el señor Marx llama "iglesia del futuro" (iglesia con "i" minúscula obligada), es la Gran Ramera que fornica con los poderes del mundo, y cuya semilla ha sido estratégicamente sembrada, desde hace muchísimo tiempo, por Satanás (el imitador de Dios) logrando su cuajo a partir del conciliábulo sesentero del siglo XX, frente a nuestras propias narices, a tal punto, que sobra gente que, en su ignorancia/hipnosis/comodidad y/o complicidad, la defiende a capa y espada.

Mucho les ayuda la lustrosa LÍNEA MEDIA, con sus "dos pasitos palante y cinco patrás"

Al ser imitación, se le parece, pero RAMERA GRANDE ES y ES HIJA DE SATANÁS.

El NON PRÆVALEBUNT ES INAMOVIBLE, entonces, así sea que en su fidelidad a la Verdad que es Jesucristo Nuestro Señor, llegara a quedar un solo FIEL A LA VERDAD, sobre la faz de la Tierra (cuando llegue la Gloriosa Parusía): ese ÚNICO FIEL, será la IGLESIA CATÓLICA y en él, la puertas del infierno no prevalecerán.

En los rocallis, montinis, lucianis, wojtylas, ratzíngueres, bergoglios, sodanos, chitos, parolines, mac elroys, yeimsmártines, marxes, mac cárriques y demás rufla de patanes y de puterío satánico, se cumplen las palabras de Nuestra Señora, en la Salette, y por eso lo conjugo en presente:

ROMA HA PERDIDO LA FE Y ES LA SEDE DEL ANTICRISTO.

¡Estamos en pleno Apocalipsis (ya muy avanzado) y la gente se niega a verlo!

Que Dios se apiade de nosotros que ¡somos siervos inútiles, infieles, comodones, miserables y estúpidos!

¡VEN SEÑOR JESUCRISTO, NO TARDES!