Miles - Christi
6970

El Vaticano promueve la ideología LGBT.

"El Papa a los LGBT: Dios es Padre y no reniega de ninguno de sus hijos."
El Papa Francisco responde en una carta manuscrita en español a algunas preguntas planteadas por el padre jesuita James Martin, que se dedica a la pastoral con personas LGBT.

El "estilo" de Dios es "cercanía, misericordia y ternura". Así responde brevemente el Papa a una de las preguntas planteadas por el padre jesuita James Martin, que desarrolla su apostolado entre las personas LGBT.

Relacionado: Francisco promueve la agenda LGBT - Francis promotes the LGBT agenda

El pasado 5 de mayo, el sacerdote había escrito una nota en español al Santo Padre, en la que le preguntaba si estaría dispuesto a responder a algunas de las preguntas que suelen hacer los católicos LGBT. Unos días después, recibió una nota manuscrita en español con sus respuestas. El resultado fue una mini-entrevista publicada hoy en el sitio web Outreach, la página creada por el jesuita.

¿Qué es lo más importante que las personas LGBT necesitan saber sobre Dios?

Dios es Padre y no reniega de ninguno de sus hijos. Y el "estilo" de Dios es "cercanía, misericordia y ternura". A lo largo de este camino encontrarán a Dios.

¿Qué le gustaría que supieran las personas LGBT sobre la Iglesia?

Me gustaría que leyeran el libro de los Hechos de los Apóstoles. Allí encontrarán la imagen de la Iglesia viva.

¿Qué podría decirle a un católico LGBT que ha experimentado el rechazo de la Iglesia?

Quisiera que lo reconocieran no como "el rechazo de la Iglesia", sino como el de "personas en la Iglesia". La Iglesia es una madre y convoca a todos sus hijos. Tomemos como ejemplo la parábola de los invitados al banquete: "los justos, los pecadores, los ricos y los pobres, etc." (Mateo 22, 1-15; Lucas 14, 15-24). Una Iglesia "selectiva" de "pura sangre" no es la Santa Madre Iglesia, sino más bien una secta.

Ver también: 1. "2013-2022: Nueve años con Francisco" - 2. "2013-2022: Nine Years With Francis" - 3. "2013-2022: Neuf ans avec François" - 4. "2013-2022: Nove anni con Francesco"

También en julio del año pasado, el Papa Francisco había enviado al Padre Martin una carta manuscrita en español, con motivo del seminario web titulado "Outreach 2021", en la que afirmaba que Dios "se acerca con amor a cada uno de sus hijos, a todos y a cada uno. Su corazón está abierto a todos y a cada uno. Él es el Padre".

"Pensando en su labor pastoral
-había escrito el Pontífice al padre Martin- veo que continuamente tratas de imitar este estilo de Dios. Eres un sacerdote para todos y todas, como Dios es Padre de todos y todas. Rezo por ti para que puedas continuar de este modo, siendo cercano, compasivo y con mucha ternura".

Francisco engaña a los homosexuales al hacerles creer que Dios los acepta y los ama tal cual son, dando a entender que no rechaza su vida pecaminosa. Al no decirles claramente que deben cambiar de vida y arrepentirse de sus acciones nefandas, de hecho, lo que hace es confirmarlos en su pecado, tranquilizar su conciencia, haciéndolos incurrir seriamente en el riesgo de la condenación eterna. Su obrar es totalmente diabólico, es el proceder típico de los falsos profetas, que buscan complacer al mundo en vez de proclamar la verdad que nos hace libres...

Fuente: El Papa a los LGBT: Dios es Padre y no reniega de ninguno de sus hijos - Vatican News

"SÍNODO 2021-2023: Tres testimonios de parejas homosexuales" - (Documento tomado del sitio oficial del Sínodo: Tres testimonios de parejas homosexuales - Sharing synodal resources).

Estas historias son, tres testimonios que la líder sinodal de la parroquia de la Inmaculada Concepción de Hendersonville (Carolina del Norte, EE.UU.), Noelle Therese Thompson, recopiló durante las conversaciones sinodales con parejas del mismo sexo en presencia y en línea.

1. La historia pro-vida de Parker

A continuación, uno de los relatos más conmovedores de las conversaciones en presencia del sínodo. Lo contó un feligrés que presentó la historia como una “verdadera historia pro-vida”. Hemos resumido las tres historias que nos ha enviado Noelle. Los títulos son propios y en una de las historias utilizamos un nombre ficticio.

Una joven viajaba en coche a un lugar donde pretendía abortar. En un semáforo en rojo, abrió Facebook para encontrar en la parte superior de su feed un llamamiento de otro feligrés, Karl, al que la joven embarazada conocía: “¿Por qué no puede alguien darnos un bebé?”.

La joven se pone en contacto con su amigo, que comparte su frustración porque deseaba mucho tener un hijo, pero su matrimonio no había sido bendecido y todas las vías habían sido exploradas y bloqueadas.

– Beth: “Voy a la clínica de abortos. Si tuvieras este bebé, ¿lo adoptarías?”.

– Karl: “Por supuesto, tendré que preguntar en casa, pero creo que puedo decir que sí”.

Hoy, Parker es un niño de ocho años con dos padres cariñosos, Karl y Diego, cuyo matrimonio gay salvó a este niño del aborto.

2. La historia de una sexualidad que da vida

Un participante de la diócesis contó la historia de una pareja gay que venía de la diócesis de Charlotte, pero que se sintió ofendida por los miembros de la iglesia católica a la que acudían. Josh y Nick se trasladaron a Canadá, donde se casaron y estuvieron juntos durante más de 15 años. Querían que su sexualidad fuera realmente vivificante, animando y adoptando a adolescentes locales con discapacidades mentales, para darles una oportunidad de tener una vida mejor, un hogar, una educación y dos padres cariñosos. Dado que Josh es un consejero para adolescentes con trastornos, esta fue la elección perfecta, lo que les permitió avanzar en la llamada de Dios para ayudar a la población de adolescentes con problemas mentales en la zona para adaptarse mejor y tener éxito en la vida.

3. Tener un propósito: sacar a los niños de la pobreza

El primer miembro de la pareja, Matthew (nombre ficticio), es actualmente el profesor favorito de un instituto católico de Estados Unidos y, mientras oculta su homosexualidad, decide casarse con su pareja en otro lugar. Como pareja, deciden acoger, amar y adoptar niños pequeños a nivel internacional y, de este modo, sacarlos de la pobreza extrema.

La mayor tristeza de Matthew es que tiene que ocultar su sexualidad para mantener su trabajo en una institución eclesiástica y que no se siente bienvenido en la Iglesia católica, precisamente por su homosexualidad, que considera dada por Dios, y ello a pesar de su intento de amar a los pobres e indigentes mediante su decisión pro-vida de adoptar.

Relacionado: 1. "Pope Francis speaks to LGBTQ Catholics" - 2. POPE’S SYNOD LABELS GAY ADOPTION ‘PRO-LIFE’.
Miles - Christi y un usuario más enlazaron a esta publicación
la verdad prevalece
El apostata Jorge Bergoglio es un activista gay un siervo del diablo que sigue al pie de la letra su agenda gay en su guerra abierta contra la Iglesia católica. Ya el Instrumentum Laboris del anti sínodo contra la familia promovía el reconocimiento civil de la practica de la sodomía y las adopciones gay.
Francisco abre en la Iglesia el debate sobre ''otros tipos de familia'' – gloria.tv
kaoshispano1
La ruina Apoc Romae tiene acento porteño.... F I N .
Martín Gonzalo del Corazón de Jesús Bilotta
El Papa de todos, todas, tod@s, tod_s, todxs y todes...
SIGNOS DE LOS TIEMPOS
da ganas de vomitar y la estamos pagando todos en Buenos Aires de donde salio este nefasto hombre!