Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
Clicks555
es.news
2

La escapatoria: utilizar el Documento Final del Sínodo en vez de la Exhortación

Francisco escribe en “Querida Amazonia” que él no pretende “reemplazar” el Documento Final del Sínodo sobre la Amazonia,

En lugar de ello, él quiere “presentarlo oficialmente” y alentar a “todos a leerlo en forma completa”. El Documento Final pide sacerdotes casados y nuevos ministerios para las mujeres.

El cardenal de Múnich, Reinhard Marx, enfatizó en una conferencia de prensa en Bonn que el Documento Final “no está fuera de la mesa de ninguna manera”, según informa el sitio web Dbk.de.

De lo dicho se hizo eco el cardenal Czerny quien dijo en el Vaticano, en una conferencia de prensa, que este texto “permanece en la mesa”, mientras que el secretario del Sínodo, el cardenal Baldisseri, declaró que el Documento Final tiene “autoridad moral pero no magisterial”.

De esta manera, todos parecen estar dispuestos a no hacer nada bueno.

Imagen: Lorenzo Baldisseri, #newsTfhsmzhsra

malemp
LAVADO DE IMAGEN de JMB habia perdido mucha credibilidad y cambiaron de parecer a ultimo momento igual la responsabilidad de tremenda confusion recae sobre el ; que sigue nombrando herejes y posicionando modernistas en la Jerarquia Vaticana
ASTUCIA BERGOGLIANA