es.news
4909

“Bendición” homosexualista: A pesar de la enorme propaganda, ni siquiera setenta personas estuvieron en la iglesia

En Geldern, una ciudad alemana de 34.000 habitantes, el padre Christian Olding organizó el 6 de mayo un “espectáculo de bendición” para las relaciones homosexuales y los concubinatos, al que asistieron setenta personas, a pesar de un enorme esfuerzo de propaganda en los medios de comunicación de toda Alemania.

La diócesis de Münster publicó un informe elogioso al respecto en el sitio web diocesano Kirche-und-Leben.de. Olding colgó una bandera de propaganda homosexual delante de la mesa donde preside la Eucaristía del Novus-Ordo. En los altavoces de la iglesia sonaba una canción pop superficial.

“Que el Señor los bendiga”, susurró Olding, en un intento de “bendecir” a dos cantantes homosexuales del coro de su iglesia, colocando su mano izquierda en la cabeza de uno y su mano derecha en la del otro. Olding ya intentó bendecir “en secreto” su falso matrimonio homosexual en 2017.

Luego le tocó al organista de Olding aparecer con su cómplice. La “bendición de homosexuales” fue claramente un evento interno, y una prueba impresionante de que las “bendiciones de homosexuales”, exageradas por los medios de comunicación oligarcas y los obispos alemanes, es el falso problema de una “Iglesia” que ha perdido el camino, la verdad y la vida.

#newsFdazfwclkt

jamacor
vgg
Vg2: ¡¡¡Pero a quién quieren engañar!!! A Dios no por supuesto. ¿Dónde se ha formado esta gente?. Eso que hacen ofende al Señor a quien parece que sirven.
María del Carmen Quiros
Seminarista, no te conformes con la situacion actual de la Iglesia youtu.be/lBtCL7lqZZ0 a través de @YouTube
María del Carmen Quiros
1 Corintios 6:9-10 ¿No saben que los malvados no heredarán el reino de Dios? ¡No se dejen engañar! Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los sodomitas, ni los pervertidos sexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.