Clicks478
es.news
3

Cardenal Müller califica como “infames” a los insultos recibidos de jesuita alemán pro-homosexual

El cardenal Gerhard Müller calificó como “infames” a los insultos que recibió del jesuita alemán Klaus Mertes y acusó a éste de exhibir una “ira insensata”, según informa el 26 de noviembre el sitio web Pnp.de.

Mertes es un notorio propagandista de lo homosexual. Según publicó el 23 de noviembre el sitio web Katholisch.de, llamó “abismalmente errónea” e “increíblemente descarad” a la reciente y bien documentada declaración de Müller respecto a que los abusos clericales están arraigados en la homosexualidad.

El cardenal agregó que Mertes ignora la enseñanza bíblica sobre los actos homosexuales:

“Así como es imposible convertir una máquina de escribir en un piano, es [igualmente imposible] para Mertes convertir la palabra de Dios en su opuesto”.

Imagen: Gerhard Ludwig Müller, © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-NC-SA, #newsWmdhsyzgpn
apostolesdemaria
Toda la pandilla ignora la moral... se razgan las vestiduras por insulto de un alemán y todos mudos cuando insultan a Cristo y a la Virgen.
Gesù è con noi
El disidente Jesuita Klaus Mertes al ser promotor del vicio de la sodomía no es un ministro de Cristo sino de satanás, es un apostata que se rebela contra las leyes de Dios, tanto es su rebelión que hasta se rebela contra la sotana. Lo peor de esta secta de sodomitas es que están siendo mantenidos por nuestro dinero.
DEFENSA DE LA FE
EXCELENTE CARDENAL MULLER YA HOY BURKE Y BRADMULLER APOYARON SU DECLARACION.
DEBERIA IGNORAR A LOS JESUITAS ESA ES UNA SECTA QUE NO PERTENECE A LA IGLESIA PUES NO RESPETA LA DOCTRINA.
SE DICEN CATOLICOS PERO SON JESUITAS. RECONOCIBLES A LO LEJOS JAMES MARTIN IBERO ITESO NOTRE DAME GEORGETOWN Y CASI TODOS LOS JESUITAS. NO TODOS PADRE LOHRING ES DE LOS …More
EXCELENTE CARDENAL MULLER YA HOY BURKE Y BRADMULLER APOYARON SU DECLARACION.
DEBERIA IGNORAR A LOS JESUITAS ESA ES UNA SECTA QUE NO PERTENECE A LA IGLESIA PUES NO RESPETA LA DOCTRINA.
SE DICEN CATOLICOS PERO SON JESUITAS. RECONOCIBLES A LO LEJOS JAMES MARTIN IBERO ITESO NOTRE DAME GEORGETOWN Y CASI TODOS LOS JESUITAS. NO TODOS PADRE LOHRING ES DE LOS JESUITAS DE SAN IGNACIO Y RARAS EXCEPCIONES.