Christmas Campaign: Financial Insights
Clicks1.2K
es.news
7

Sacerdote anciano: “Mi baile de flamenco ayuda a disfrutar la Misa”

El padre José Palmas bailó recientemente flamenco en la iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles, situada en Málaga (España) (ver vídeo debajo). Estaba vestido con todo el atuendo litúrgico.

Un coro femenino en primer fila cantaba y tocaba campanas. Palmas bailó y aplaudió casi como una mujer, mientras levantaba su alba para tener más espacio para sus movimientos.

Después dijo a los medios de comunicación locales que su abuelo fue era gitano, y que bailar había sido siempre muy natural en su familia: “Bailar da una imagen alegre de los evangelios, la Misa y la cultura”.

Palmas cree que bailar es “una forma linda para atraer personas a la iglesia y que les ayuda a disfrutar la Misa” [beber cerveza sería otra opción].

#newsJtfbmojdmn

Jesus Javier
Esto parece un club de baile para gente de la tercera y cuarta edad...lamentable.
bear
Qué vergüenza, pobre miserable
vgg
Vg2: Este sacerdote que deshonra así el Santo Sacrificio de la Misa no tiene mucha idea de lo que este Acto representa. Desde luego no es una juerga flamenca. Me indigna.
jasonjones
Para este cerdote es tan aburrida la presencia de Cristo en la consagración y la adoración del Señor que él es mucho más divertido.
rogelio ernesto
Y como siempre, no se lo que molesta más son los seudo-sacerdotes o la gente felizmente pasiva que acepta todo.
DEFENSA DE LA FE
HEREJE RIDICULO BLASFEMO.
SEGURO ES SODOMITA.
TODOS LOS ASISTENTES ESTABAN HONRANDO AL MISMO DEMONIO.
igork
La Santa Misa es una CEREMONIA en Honor de Nuestro SEÑOR JESÚS, éste tipo de "adornos" no van con el gran milagro y sacramento. Si Quiere bailar lo puede hacer en otro tipo de evento y si coincidimos con el sacerdote hasta nos le unimos a bailar, pero en la misa NO.