Clicks539
es.news
1

Favorito de los medios de comunicación oligarca defiende a Marthe Robin

El padre Pierre Vignon, de 66 años, publicó el 3 de marzo una defensa de la mística francesa Marthe Robin (+1981), quien vivió en Châteauneuf-de-Galaure (Drôme).

El libro se llama "Marthe Robin, en vérité" (Marthe Robin, en verdad), y es una réplica a la investigación del padre Conrad de Meester, quien acusa a Robin de falso misticismo.

Marthe pasó 53 años en la cama supuestamente sin comer y sin dormir mientras sufría todos los viernes la Pasión de Cristo.

"Marthe no estaba viviendo una película" y “yo la consideré como mi madre”, escribe Vignon. Sacerdote de la diócesis de Valence (Drôme) a la que pertenece Châteauneuf-de-Galaure, conoció bien a Marte durante sus últimos diez años. Para Vignon, Marthe fue una gran mística que vivía en éxtasis.

Vignon se hizo famoso en Francia por haber sido el primer clérigo en agosto de 2018 en acusar al cardenal Barbarin, de Lyon, de la falsa acusación de que había “silenciado” los abusos.

Por lo tanto, Vignon se convirtió en el favorito de los medios de comunicación oligarcas. En enero de 2019 la el sitio web Liberation.fr que odia a la Iglesia le publicó un panegírico. Naturalmente, Vignon está a favor de abolir el celibato sacerdotal.

#newsVswvgeonwz
jamacor