Un cardenal califica de "odio" criticar las pseudobendiciones homosexuales

Gran parte de la oposición estadounidense a la pieza de propaganda homosexual de Francisco "Fiducia Supplicans" es una "animadversión duradera" contra los homosexuales, afirma el homosex-activista Robert McElroy, de 70 años - que también es el obispo de San Diego y un cardenal del partido de Francisco. Hizo esta afirmación el viernes en el Congreso de "Educación Religiosa" patrocinado por la Archidiócesis de Los Ángeles.

El activista se muestra "particularmente afligido" por el hecho de que las críticas a la "Fiducia suplicante" se centren mayoritariamente en la bendición de pecados contra natura y no en el adulterio.

Para él, las bendiciones de homosexuales son "inapropiadas" en el contexto cultural africano, y pide "'caminos pastorales divergentes' como ejemplo de descentralización" [= anglicanización de la Iglesia].

"Hemos sido testigos de la realidad de que obispos de diversas partes del mundo han tomado decisiones radicalmente divergentes sobre la aceptabilidad de tales bendiciones en sus países, basándose sustancialmente en factores culturales y pastorales, así como en el neocolonialismo", afirma el homosex-activista.

Esta afirmación es racista porque los obispos africanos basan su decisión en la Biblia y en la fe católica.

Imagen: Robert McElroy © Mazur/cbcew.org.uk , CC BY-NC-ND, Traducción IA

DEFENSA DE LA FE
La mafia lavanda defendiendo la bendicion del pecado este cardenal sodomita defiende lo indefendible
kaoshispano1
LA VERDAD y pro LA JUSTICIA se le llama ODIO hoy... F I N
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 Todo este lío doctrinal se ha formado porque dejan de lado el Evangelio. No creo que se haya de debatir la ideología de género; simplemente no cabe en el Evangelio y punto.
Soley
El Cardenal Robert McElroy, odia a los homosexuales porque bendice una unión contra el Eterno Amor Divino. El Cardenal hace creer a los homosex que la sodomía es amor, cuando es rechazo de sí mismo y del Amor Divino. Card.McElroy empuja a los homosexo al odio eterno.
Salvador Maria
Falsos católicos adorando a falsos dioses.
Salvador Maria
Sí, sí, claro, catolicismo a la carta, a gusto de cada cual que desee no seguir la Doctrina. Pues para no seguir la doctrina lo tiene fácil quien lo desee, con tal de irse de la Santa Madre Iglesia Católica ya lo tiene resuelto y deje en paz a las almas que siguen el camino de Jesús. Peque usted si lo desea pero no empuje al pecado a los demás.