es.news
3545

Embajada de Estados Unidos en el Vaticano “celebra” el homosexualismo

El domingo pasado, la decadente Embajada de Estados Unidos ante la Santa Sede celebró un día de conmemoración de los travestis.

Al hacerlo, ocultaron su propio puño homosexual intolerante detrás de un victimismo quejumbroso al conmemorar a aquéllos en la comunidad travesti “que fueron asesinados por odio”.

Los numerosos homosexualistas en el Vaticano deben haber estador muy contentos. Ya en junio, la embajada había desplegado una pancarta homosexual fuera de sus ventanas para el “mes del orgullo”. Estados Unidos evita hacer esto en los países islámicos, pero no perdona a Rusia.

Cuando el presidente Putin se enteró hace dos años, durante una conferencia televisiva, de que la embajada de Estados Unidos tenía una pancarta homosexual colgada fuera de su edificio, preguntó: “¿Quién trabaja en este edificio?”.

“Los estadounidenses”, respondió alguien. Putin contestó: “Que lo celebren, han revelado algo sobre la gente que trabaja allí”.

#newsCnlcsgaihu

carlos roberto maraveles perez
hasta donde yo entiendo, eso no ofende en nada a los actuales ocupas del Vaticano
vgg
Vg2 El que anda con fuego al final se quema
adeste fideles
El vaticano actual no es católico, no debemos perder de vista ese dato, está en manos de lobos depredadores de almas, que tienen cautivo al verdadero Vicario de Nuestro Señor Jesucristo, si alguno que no es lobo anda aún ahí.. QUIZÁ más valdría que saliera huyendo.