es.news
2762

Cardenal Ouellet: El Sínodo es un proyecto para cambiar la Iglesia

Los obispos alemanes supuestamente no quieren una ruptura con la Iglesia e intentan “evitar un cisma”, pero están bajo una fuerte presión “cultural y mediática”.

Así es como el cardenal Marc Ouellet, cabeza de la Congregación para los Obispos, halagó a los obispos alemanes en una declaración sobre su visita Ad Limina, según informa el sitio web VaticanNews.va el 24 de noviembre.

Ouellet “comprende” a los obispos. Para él, los culpables son un “grupo limitado de teólogos desde hace unas décadas”, cuya agenda se ha convertido “de repente” (sic) en la “propuesta mayoritaria del episcopado alemán”.

Ouellet menciona los sacerdotes casados, la ordenación de mujeres, el homosexualismo, la teoría de género, los cambios en el Catecismo, etc.

“¿Qué ha pasado y dónde hemos acabado?” - se hace el sorprendido, como si todo esto hubiera llegado de la noche a la mañana.

Ouellet tiene la impresión de que se aprovechan los casos de abusos para impulsar otras ideas que no están directamente relacionadas con ellos. Se trata de “un cambio fundamental” [= eliminación] de la moral católica.

Es por eso que él juzga al Sínodo como un “proyecto de cambio en la Iglesia” y no como una “innovación pastoral”.

Imagen: Ad-Limina © Pressefoto, Deutsche Bischofskonferenz, #newsIaemtifaym

El Templario Miles Christi
🤮
kaoshispano1
UN CLARO SIGNO APOC