Irutzun
141.3K

MÉDICO OBSTETRA MUERE LUEGO DE RECIBIR LA ⋁ACUNA C0VID

Obstetra muere después de una severa reacción a la vacuna de la Corona El amor de mi vida, mi esposo, el médico Gregory Michael, un obstetra del Centro Médico Mount Sinai en Miami Beach, murió anteayer …More
Obstetra muere después de una severa reacción a la vacuna de la Corona
El amor de mi vida, mi esposo, el médico Gregory Michael, un obstetra del Centro Médico Mount Sinai en Miami Beach, murió anteayer como resultado de una severa reacción a la vacuna de la Corona, escribió Heidi Neckelmann en un mensaje en Facebook.
"Era un hombre de 56 años perfectamente sano que era querido por todos en la comunidad, dio a luz a cientos de bebés sanos y trabajó incansablemente durante la pandemia", dice la mujer.
"Fue vacunado con la vacuna de Pfizer el 18 de diciembre. Tres días después, vio un gran número de petequias (sangrado de la piel de punta roja o púrpura, ed.) en sus pies y manos, en cuyo momento decidió ir a la sala de emergencias. El recuento sanguíneo (CBC) realizado al ser admitido mostró que el recuento de plaquetas en su sangre era 0 (normalmente de 150.000 a 450.000 por microlitro de sangre)", explica Heidi.
El médico fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos con un diagnóstico …More
Alexander Meneses shares this
3
😲
YAVIENEIHS
Irutzun haga por favor un recuento con fotos y datos de todos los casos , seria de gran ayuda
Carlos Luis Nuñez
esto es verdad?
DEFENSA DE LA FE
Muy clara la información de las causas de la muerte nunca visto que se bajen las plaquetas a cero claro efecto de la vacuna transgénica.