religionlavozlibre.blogspot.com

Misa antipandemia bergogliana omite la ira de Dios

La nueva misa especial del Vaticano para la pandemia no menciona la ira de Dios, a diferencia de la original La misa votiva original p...
Angie W.
El Código de derecho canónico nos enseña que la Ley Suprema es la salvación de las almas.
Bergoglio es un vicario de la ONU y no de Cristo:
Bergoglio NO predica el Evangelio de Jesucristo porque en sus discursos marxistas, que no son homilías, no llama al arrepentimiento ni a la conversión. Y maliciosamente ha cambiado y suplantado el concepto bíblico del pecado. La Palabra de Dios condena …Más
El Código de derecho canónico nos enseña que la Ley Suprema es la salvación de las almas.
Bergoglio es un vicario de la ONU y no de Cristo:

Bergoglio NO predica el Evangelio de Jesucristo porque en sus discursos marxistas, que no son homilías, no llama al arrepentimiento ni a la conversión. Y maliciosamente ha cambiado y suplantado el concepto bíblico del pecado. La Palabra de Dios condena fuertemente el vicio de la homosexualidad y el adulterio ya que quien fornica peca contra su propio cuerpo que está llamado a ser Templo del Espíritu Santo.

El objetivo del Evangelio de Jesucristo es lograr el arrepentimiento de los pecadores para que los hombres se conviertan y se salven aceptando a Jesucristo como su Redentor.

San Juan Bautista comenzó su predicación llamando al arrepentimiento. Jesucristo comenzó su ministerio llamando al arrepentimiento. El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.
San Pedro comienza su ministerio público llamando al arrepentimiento "Arrepentíos, y que cada uno de ustedes sea bautizado en el Nombre de Jesús, el Mesías, para que sus pecados sean perdonados..." y los exhortó diciendo: "Aléjate de esta generación malvada y sálvate a ti mismo".
Y San Pablo señala que su ministerio consistió en llamar al arrepentimiento y a la conversión a judíos y gentiles. San Pablo lo explica en su defensa ante el rey Agripa: "Primero anuncié a los que están en Damasco y Jerusalén, y en toda Judea, y a los gentiles, que se arrepientan y se conviertan a Dios" (Hechos de los apóstoles 26, 20).
Angie W.
El Arzobispo Fulton Sheen advierte que el falso profeta que es parte de la trinidad diabolica niega el pecado para negar la necesidad de ser redimidos por Dios:
«Más bien se le describe como un ángel caído del cielo, como "el príncipe de este mundo", cuya misión es que nos diga que no hay otro mundo. Su lógica es simple: si no hay cielo no hay infierno , y si no hay infierno , entonces no hay …Más
El Arzobispo Fulton Sheen advierte que el falso profeta que es parte de la trinidad diabolica niega el pecado para negar la necesidad de ser redimidos por Dios:

«Más bien se le describe como un ángel caído del cielo, como "el príncipe de este mundo", cuya misión es que nos diga que no hay otro mundo. Su lógica es simple: si no hay cielo no hay infierno , y si no hay infierno , entonces no hay pecado , y si no hay pecado , entonces no hay ningún juez, y si no hay juicio entonces el mal es bueno y lo bueno es malo. Pero por encima de todas estas descripciones , Nuestro Señor nos dice que va a ser tan parecido a sí mismo que engañaría aun a los escogidos.-
DEFENSA DE LA FE