es.news
12659

Tribunal confirma: Francisco besó las manos equivocadas

Marek Lisiński, un polaco activista del engaño de las “víctimas” de abusos homosexuales, ha sido condenado por mentir, según informa el 16 de diciembre la página web NotesFromPoland.com. Un tribunal …Más
Marek Lisiński, un polaco activista del engaño de las “víctimas” de abusos homosexuales, ha sido condenado por mentir, según informa el 16 de diciembre la página web NotesFromPoland.com.
Un tribunal determinó que él inventó sus propios “abusos” a manos de un sacerdote. Lisiński fundó una organización y recaudó dinero para las “víctimas”, utilizándolo para sí mismo.
En 2019, cuando una delegación polaca encabezada por un diputado contrario a la Iglesia presentó a Francisco un informe falso sobre los “abusos” en Polonia, Francisco besó la mano de Lisiński después de escuchar y creer que era una “víctima”.
Conocido mentiroso, Lipiński acusó falsamente de abusos al padre Zdzisław W. en 2014. Antes de que Lisiński acusara al sacerdote, le había pedido dinero prestado tres veces y no se lo había devuelto. El sacerdote fue absuelto en apelación.
#newsYrxzrybhew
Pablo Gamberoni compartió esto
274
jasonjones
No, él no se arrodilla ante la hostia consagrada y no besa el crucifijo, pero a estos si les besa la mano y Dios sabe que más
Jose Rodriguez
Nada es casualidad. Francisco (Jorge Bergoglio) fue puesto ahí por algo y no es precisamente un tema religioso. Cristina Kirchner lo fue a visitar y no fue porque se quería convertirse de anticristiana a cristiana. Me podrán decir que muchos otros seres repudiables también lo han ido a visitar, pero cada uno con un objetivo diferente o mejor dicho un INTERÉS diferente.