Clicks603
es.news
2

Masacre en la iglesia que conserva el Arca de la Alianza

Se ha informado que al menos 750 personas fallecieron después de un ataque en la mundialmente famosa iglesia ortodoxa etíope Nuestra Señora de Sión, situada en Axum, informó el 9 de enero el sitio web Eepa.be.

La iglesia contiene el Arca de la Alianza de Moisés. Está ubicada en la región norte de Tigray, y fue atacada el 15 de diciembre. Cientos de personas que se ocultaron en su interior fueron llevadas fuera del templo, frente a la plaza y muertas a tiros.

El sitio web ChurchTimes.co.uk informa que el ataque fue ejecutado por tropas del gobierno etíope y la milicia Amhra, que vive en la frontera sur de Tigray.

A comienzos de noviembre de 2020 la región de Tigray y el gobierno etíope entraron en conflicto que escaló rápidamente hasta convertirse en una guerra total. Se estima que miles de personas han sido asesinadas durante el conflicto.

Imagen: Our Lady of Zion, Axum © wikicommons, CC BY-SA, #newsZdaszldxzg

jamacor
Ana Luisa M.R
“Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo os adoro profundamente y os ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación de los ultrajes con los que El es ofendido. Por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, os pido la conversión de los pecadores”.…More
“Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo os adoro profundamente y os ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación de los ultrajes con los que El es ofendido. Por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, os pido la conversión de los pecadores”. Amén