Sin sorpresas Tucho falsifica a Juan Pablo II en "Dignitas Infinita"

Tucho Fernández, Prefecto del Dicasterio para la Disolución de la Fe, se refiere a Juan Pablo II en "Dignitas Infinita", pero lo tergiversa. En DI 39, Tucho promueve el pacifismo y ofrece la siguiente …Más
Tucho Fernández, Prefecto del Dicasterio para la Disolución de la Fe, se refiere a Juan Pablo II en "Dignitas Infinita", pero lo tergiversa.
En DI 39, Tucho promueve el pacifismo y ofrece la siguiente cita de la encíclica de Juan Pablo II "Redemptor hominis" (1979). "En nombre de Dios y en nombre del hombre: ¡No matéis! ¡No preparéis la destrucción y el exterminio de las personas! ¡Pensad en vuestros hermanos y hermanas que sufren hambre y miseria! ¡Respetad la dignidad y la libertad de todo ser humano! (RH 16)"
Tucho da a entender que Juan Pablo II siempre consideró que matar en la guerra era una violación del quinto mandamiento: "No matarás". Pero esto no es cierto. Juan Pablo II también añade en el pasaje citado (RH 16) que "las armas modernas y los medios de destrucción" pueden utilizarse en las guerras para "defender los justos derechos y la soberanía".
Traducción IA
DEFENSA DE LA FE
Tucho sigue haciendo meritos para ser en el infierno el que reciba de los peores castigos. Cada quien cosecha lo que siembra. Ojala y un dia se arrepienta y que no sea demasiado tarde ha hecho mucho daño a la Iglesia y pecado contra el Espíritu Santo.
Soley
Tucho es un dictador, porque está contra las democracias, que dictan leyes de legítima defensa. Los dictadores están contra las leyes democráticas, y contra la Doctrina de la Iglesia Católica.
Soley
Odian a los que se defienden, quieren que todos sean abusados.
Soley
Los sedevacantistas como usted, viven pendientes de los problemas que tenemos los católicos apostólicos romanos. ¿No tienen gente para hacer su propio grupo, su propia "inmaculada Iglesia sedevacantista?