es.news
11665

Posible viaje papal a Argentina. Político, no pastoral

Por José Arturo Quarracino 30 de mayo de 2023 Toda una incertidumbre el posible viaje del pontífice argentino el año próximo a su país natal. Dudas respecto al carácter pastoral de la visita, que …Más
Por José Arturo Quarracino
30 de mayo de 2023
Toda una incertidumbre el posible viaje del pontífice argentino el año próximo a su país natal. Dudas respecto al carácter pastoral de la visita, que seguramente será sobrepasado por el voltaje político que le intentará imprimir Jorge Mario Bergoglio a su presencia. Viaje que, de concretarse, posiblemente sirva para profundizar la división social y política que enferma a Argentina, más que promover una profunda unidad que es imperioso alcanzar.
En esta última semana que transcurrió se conocieron, por boca directa del actual Pontífice, la posibilidad de que Francisco-Jorge Mario Bergoglio visite por primera vez la Argentina, después de haber sido elevado a la sede petrina en 2013. Una visita que se pensaba que iba a hacerse realidad en los primeros tiempos de su pontificado, pero que se fue postergando, hasta alcanzar ya los diez años de su no-presencia en Argentina.
Una postergación que nunca conoció una explicación convincente oficial del …Más
Cornelio Nino Morales compartió esto
1121
kaoshispano1
Va a enmerdar FINALmente Apoc a la porteñada el falso profetón.
solodoctrina
El no Papa Bergoglio si va a la Argentina -lo cual se verá o no- es para levantar al peronismo -el cáncer de la nación hermana- que seguramente quedará en el piso luego de las elecciones de este año, sobre todo si sale tercero en primera vuelta.
A Bergoglio le encanta incidir en política -de hecho utiliza la religión para hacer política- y siempre fogonea a candidatos o políticos que están en …Más
El no Papa Bergoglio si va a la Argentina -lo cual se verá o no- es para levantar al peronismo -el cáncer de la nación hermana- que seguramente quedará en el piso luego de las elecciones de este año, sobre todo si sale tercero en primera vuelta.

A Bergoglio le encanta incidir en política -de hecho utiliza la religión para hacer política- y siempre fogonea a candidatos o políticos que están en línea anti Iglesia, algunos de los cuales colaboraron con su mafia eclesial para llegar al poder vaticano, complicándole, impidiendole gobernar a Benedicto xvi quien resignara el ejercicio activo del Papado, pero no su investidura.

El último escándalo es el silencio complice de la Iglesia bergogliana ante la afirmación del falso católico Biden quien sostiene que Bergoglio lo apoya en financiar con fondos públicos el aborto contradiciendo la clara manifestación de la Conferencia de Obispos de Estados Unidos a favor de impedir su uso en el asesinato de niños por nacer-