es.news
31 mil

Marco Tosatti explica por qué los obispos italianos falsificaron el Padre Nuestro

Sin ninguna necesidad, los obispos italianos introdujeron una versión ficticia del Padre Nuestro y el Gloria. Para Marco Tosatti, esto expresa un comportamiento “siniestramente psicopático” y es la …Más
Sin ninguna necesidad, los obispos italianos introdujeron una versión ficticia del Padre Nuestro y el Gloria.
Para Marco Tosatti, esto expresa un comportamiento “siniestramente psicopático” y es la envidia de los que han fracasado:
“En el colapso de sus propias utopías, en el glacial invierno en el que se ha convertido su radiante ‘primavera conciliar’, es demasiado doloroso [para ellos] afrontar honestamente la realidad y admitir sus errores”.
En consecuencia, prefieren destruir lo poco que todavía funciona, como el celo y el decoro de las celebraciones en el Rito Antiguo y el florecimiento de vocaciones en las instituciones religiosas tradicionales.
Para Tosatti, el caso de los Franciscanos de la Inmaculada y el odio por la liturgia inmemorial son un claro ejemplo de este frenesí enloquecido de náufragos locos, quienes pretenden hacer naufragar las pocas balsas que están flotando todavía, más que subirse a ellas o construir otras nuevas.
Imagen: © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-SAMás
DEFENSA DE LA FE
ANTE EL ATAQUE DE LOS ENEMIGOS DE LA IGLESIA DE CAMBIAR EL PADRE NUESTRO VOLVER A NUESTRO PADRE NUESTRO
Papa Pio XII recitando il Pater Noster
DEFENSA DE LA FE
DIJO SAN PABLO QUIEN QUIERA CAMBIAR LA PALABRA DE DIOS SEA ANATEMA
San Atanasio ora pro nobis
Esta falsa iglesia no tiene autoridad de ningún tipo, y un falso papa que no tiene identidad católica, sino que ayuda a desvirtuar la FE de la Verdadera Iglesia.