es.news
5671

¡OBSERVA! El actor Jim Caviezel critica a los obispos cómplices que se van al infierno

“Tenemos esto que se llama cultura del descarte, y si los cristianos no lo ven, también será eliminada la cristiandad”, dijo Jim Caviezel, más conocido por representar a Jesús en la película La Pasión de Cristo (2004).

El 17 de setiembre (ver a continuación) dijo en el sitio web FoxNews.com que los obispos católicos dejan que las iglesias sean incendiadas y que las estatuas sean demolidas, sin que ellos digan nada.

Para Caviezel es “una maldita vergüenza” que no se pueda distinguir “entre un sacerdote, un obispo o un político":

“Esto se llama tibieza, y Cristo tiene un lugar muy especial para ellos, y ellos lo saben”.

Caviezel se pregunta por qué los católicos no pueden ir a las iglesias a causa del coronavirus, pero sí pueden tomar un vuelo.

Llama a los obispos “colaboradores” que no se ponen de pie frente a gobernadores y alcaldes. Para él, en una lucha entre el bien y el mal las personas que son realmente malas son los colaboradores.

#newsYrdgioclrh

02:21
luis bamez lopez
Señor, Purifica este pecador.
kalebrio
como es posible que haya que agendar cita para pedir cupo, para ir a misa. no es posible. Pero estamos absueltos de responsabilidad, responderan los obispos y cardenales y sacerdotes.
leonel enriquez
LOS LAICOS SON LOS QUE ESTÁN SACANDO LA CARA POR LA IGLESIA, YA QUE LOS PRELADOS DE LA IGLESIA SON COBARDES Y LOS CIEGA EL MALDITO RESPETO HUMANO.
kalebrio
realmente estamos sin eucaristia
jamacor