es.news
4468

Más tristeza y perdición: para Francisco el “tiempo se está agotando”

Nos enfrentamos con el “imperativo moral” y la “urgencia práctica” de repensar muchas cosas sobre la economía, dijo Francisco en su segunda conferencia TED llevada a cabo el 10 de octubre.

Una vez más, atacó la “cultura del despilfarro”, la “explotación de los pobres”, las “fuentes de energía dañinas”, una presunta “desigualdad económica creciente” y la “injusticia social”.

Francisco repitió que “debemos actuar urgentemente”, “no mañana, sino hoy”, insistiendo que él “no estaba exagerando”, porque “esto es lo que la ciencia nos dice, si queremos tener alguna esperanza de evitar un cambio climático radical y catastrófico”.

Sin embargo, Francisco no es competente para hablar sobre esos temas. En consecuencia, no sorprende que nadie de los que según el principio de subsidiaridad están a cargo de esas cosas lo tome en serio.

#newsWdwqvmacny

jamacor
Gesù è con noi
El anti evangelio según Bergoglio anula el Pecado mortal y reemplaza el Evangelio de Jesucristo por la agenda de la ONU y la teología marxista de liberación.
Gesù è con noi
Lo grave es que un politico marxista ateo se haya disfrazado de Papa para promover la agenda anti católica de la ONU. Bergoglio demuestra una y otra vez que no es papa porque no le interesa la salvación de las almas promueve un seudomesianismo político donde la agenda masónica de la ONU es la que según el salvaría al mundo y no Jesucristo. Bergoglio ha negado por completo la fe católica.
Antonio Abad
Este señor definitivamente está loco de remate. Es monotemático con el cuento de todo lo que un Papa no tiene que intervenir. Se ha olvidado de su "misión" que no es otra que confirmar a los hombres la Fe recibida del mismo Jesucristo y sus apóstoles. Su "oficio" no es de un político ni de un ambientalista! Es el sucesor de Pedro, el Vicario de Cristo y quien tiene el deber y la obligación de …Más
Este señor definitivamente está loco de remate. Es monotemático con el cuento de todo lo que un Papa no tiene que intervenir. Se ha olvidado de su "misión" que no es otra que confirmar a los hombres la Fe recibida del mismo Jesucristo y sus apóstoles. Su "oficio" no es de un político ni de un ambientalista! Es el sucesor de Pedro, el Vicario de Cristo y quien tiene el deber y la obligación de guardar y transmitir "intacto" el depósito de la Fe.
Como decía el "chavo del ocho": "¿quién podrá defendernos?"...