Francisco: Los que no aceptan la homosexualidad "pequeños grupos ideológicos"

Francisco ha vuelto a insistir en su distinción abstracta y artificial de que "no es la unión homosexual" la que es bendecida, sino "las personas".

En declaraciones al medio de propaganda homosexual La Stampa.it (20 de enero), Francisco intenta convencerse de que quienes protestan contra el documento "Sodoma supplicans" pertenecen a "pequeños grupos ideológicos".

Al darse cuenta de que sus irreflexivas palabras podrían provocar un nuevo alboroto, Francisco se apresura a dar marcha atrás, calificando a las diócesis de África de "caso especial". "Para ellos (sic) la homosexualidad es algo 'feo' desde el punto de vista cultural [= moral]. No la toleran".

Francisco es deshonesto, ya que los africanos siempre se han remitido a la Biblia y a la enseñanza católica, y han rechazado las distinciones artificiales de Francisco que no tienen base en la realidad.

No obstante, Francisco espera que "poco a poco" todo el mundo se tranquilice con "el espíritu de la declaración". Después de haber provocado un cisma mundial en la Iglesia, tiene el descaro de decir que su pieza de propaganda homosexual "pretende incluir, no dividir".

Según Francisco, el texto Sodoma supplicans invita a "acoger a las personas, y después confiar en ellas y confiar en Dios". Si Francisco hubiera confiado en Dios, que aborrece los pecados homosexuales, entonces habría creído a la Sagrada Escritura en lugar de contradecirla con el texto "Sodoma supplicans".

Uno se pregunta por qué Francisco está tan obsesionado con los cismáticos: "En la Iglesia siempre ha habido pequeños grupos que manifiestan reflejos de naturaleza cismática. Es necesario dejarlos continuar y pasar... y mirar hacia adelante".

Francisco hablaba probablemente de sí mismo. Ya como superior de los jesuitas argentinos, dejó atrás el caos y la división.

Imagen: © Mazur, CC BY-NC-ND, Traducción IA

Willys B Ramirez
La máquina es liviana porque las partes lo son.
Falacia de composiciónMás
La máquina es liviana porque las partes lo son.

Falacia de composición
solodoctrina
un demente al frente de la Anti iglesia