es.news
82,6 mil

Cardenal ofrece su sombrero rojo a las mujeres

Tres cardenales de Francisco - Cristóbal López (Rabat, Marruecos), Juan José Omella (Barcelona, España) y Pedro Barreto (Huancayo, Perú) -, todos de origen español, llevaron a cabo el 24 de junio un panel online en el sitio web VidaNuevaDigital.com.

Las declaraciones más locas provinieron de López. Dijo que la Pascua no les dice mucho a los musulmanes, pero hay otras formas para expresar “esa misma Pascua”, tales como “pasar de la esclavitud a la libertad” o “del amor al odio”.

También anunció que está naciendo “un nuevo mundo” y explicó que se lo puede lograr a través de la conversión que, según él, tiene “tres grandes ejes”: personal, ecológico (sic) y social.

López elogió en forma exuberante un simple banco de comida que se instaló en su catedral como “avalancha de solidaridad”, “revolución de la ternura” y “globalización de la solidaridad”.

Durante el tiempo de preguntas, agregó que “pongo mi sotana roja, mi solideo y anillo a disposición de una mujer”. Porque “ser cardenal no me hace ni más ni menos que una mujer”. Uno se pregunta entonces por qué aceptó el nombramiento.

Para López, “somos pueblo de Dios, todos bautizados con la misma divinidad (sic)”.

#newsOxrnengxjm

Princessixo
siii!!!
kaoshispano1
Perros masoniles bergogianos Y YA
Gesù è con noi
El Magisterio de nuestra Iglesia dicta la excomunión automática para estos apostatas y para sus cómplices mercaba.org/MAGISTERIO/cum_ex_apostola…
adeste fideles
Tratándose de un nombramiento hecho por UN FALSO. PAPA seguramente no vale nada...
DEFENSA DE LA FE
Nuestra Madre en Lasallette nos dijo los sacerdotes seran cloacas de impureza clara descripcion a esos tres perversos y quien hubiera pensado que son españoles cuando españa fue un pais eminentemente catolico.
kaoshispano1
FUE vd. lo ha dicho, POR ESO ESTÁ COMO ESTÁ Apoc ya, y lo que le queda.... THE END
Barca
España tiene gente de mucho valor aún,, gracias a Dios,, y ellos serán, como los 12 Apóstoles, que no por ser pocos no pudieron mucho.