Clicks505
es.news
4

No es sátira: obispos alemanes respaldan el llamado “a boicotear la Santa Misa”

El grupo de acción alemán Maria 2.0 ha llamado a “todas las mujeres” a boicotear la Sant Misa y no ingresar a una iglesia católica entre el 11 y el 18 de mayo.

Maria 2.0 es un grupo de mujeres de más de 65 años que piden la ordenación de mujeres, el sacerdocio para hombres casados e inmoralidades sexuales.

La iniciativa es apoyada por los medios de comunicación oligarcas y la Conferencia Episcopal Alemana, cuya página web katholisch.de publicó varios informes de propaganda sobre el tema. Diócesis y parroquias celebran la campaña en sus boletines y en los medios de comunicación social.

El vice presiente de la Conferencia Episcopal, el obispo pro-homosexual de Osnabrück, monseñor Franz-Josef Bode, calificó de “buena” a la iniciativa. Frauenseelsorge.de, una página web que pertenece a los obispos, publicó un artículo de propaganda a favor de la artimaña.

#newsZgjiccyhcj
vgg
Vg2. ¡¡¡No saben lo que dicen!!! Quieren boicotear a Dios mismo. La Santa Misa es precisamente lo que más agrada a Dios, y si estamos todavía en este mundo es por ELLA. Sin Ella Dios ya no tendría motivos de mantenerle. ¿Para qué? No saben esa gente lo que intentan hacer.
Yugo
🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏
kaoshispano1
Posesos teutones postconciliares, perrunos del demonio autenticamente. THE END.
DEFENSA DE LA FE
OTRA VEZ LOS PROTESTANTES ALEMANES QUE FINGEN LLAMARSE CATOLICOS PARA HACER LIO.
ALEMANIA PERDIO LA FE.