¡Precioso! El cardenal Hollerich delira sobre las seudobendiciones homosexuales

"Nosotros no hacemos política eclesiástica", dijo el cardenal luxemburgués Jean-Claude Hollerich, sin ponerse colorado, en una rueda de prensa sobre el Ex Sínodo celebrada el 14 de marzo, informa VaticanNews.va.

Sólo se puede creer a un prelado del Novus Ordo y a un político cuando "niegan" algo. Hollerich afirma que el texto 'Sodoma supplicans' es "un documento importante" [para comprender la actual decadencia en el Vaticano].

Hablando de la [pseudo]bendición homosexual de Francisco, el alegre prelado no pudo contener su entusiasmo homosexual: "Me parece muy hermoso porque quiere decir que Dios ama a todos, incluso a los que se encuentran en situaciones irregulares". Los pedófilos, los nacionalsocialistas y los mafiosos también se encuentran en "situaciones irregulares".

Curiosamente, el cardenal Hollerich insiste en que la bendición homosexual no será un tema que se aborde en el ex sínodo [que supuestamente lo discutirá todo] porque ya ha sido tratado por la Congregación para la Doctrina de la Fe, respaldada por la autoridad de Francisco.

Sodoma locuta, causa finita.

Imagen: Jean-Claude Hollerich, Vatican Media, Traducción IA

Cornelio Nino Morales compartió esto
41
El cardenal Hollerich encuentra “muy hermosa” la declaración Fiducia supplicans
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 Claro que Dios ama a todos, aunque seamos pecadores, porque todos somos obra de Sus Manos. El problema no está en Dios sino en nosotros. El nos ama, sí: ¿pero le amamos nosotros ? El problema está en nosotros. La bendición siempre es buena para aquél que busca ayuda para convertirse.