es.news
3786

El cardenal de Washington cancela la manifestación y la Eucaristía de los jóvenes provida

El cardenal homosexualista de Washington, Wilton Gregory, ha cancelado la manifestación interdiocesana anual de jóvenes y la Eucaristía por la Vida. Esta Eucaristía ha sido presidida antes de cada Marcha por la Vida durante más de 25 años.

Gregory se oculta en un “proceso de consulta” con otras diócesis que querían centrarse en el “trabajo local” y “dirigir sus esfuerzos a la Marcha por la Vida en su Estado”.

El obispo de Tyler, monseñor Joseph Strickland, escribió el 15 de noviembre en Twitter.com que él “debe protestar” contra esta cancelación: “¿Tenemos un presidente extremadamente antivida y cancelamos nuestra voz a nivel nacional? Sí a los esfuerzos estatales, pero necesitamos desesperadamente una voz nacional para la vida en este momento crítico”.

Continuará la Misa de Vigilia en la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción antes de la Marcha Nacional por la Vida.

#newsAwzsbfundu

vgg
Vg2 ¡¡¡Otro que tal baila!!!.
solodoctrina
El Cardenal está claramente en línea con el team Bergoglio que es marioneta de los poderosos del mundo quienes son antivida, antiDios y fanáticos cultores de la muerte.
ralmente que la hipótesis de Muller no aplica a Bergoglio ya que no fue, no es ni será Papa.
DEFENSA DE LA FE
Ese pseudocardenal lgbtq esta excomulgado hace mucho.