es.news
2513

Juicio Becciu: El Papa Francisco culpable de todos los cargos

Los observadores independientes que han seguido el proceso Becciu están consternados por la condena de un inocente. - Vik van Brantegem escribe en Korazym.org que experimentó un "sentimiento espontáneo …Más
Los observadores independientes que han seguido el proceso Becciu están consternados por la condena de un inocente.
- Vik van Brantegem escribe en Korazym.org que experimentó un "sentimiento espontáneo" de "profunda repugnancia" cuando escuchó el veredicto del presidente del Tribunal Vaticano, Giuseppe Pignatone, contra el cardenal Becciu.
- Brantegem califica el veredicto de "mancha indeleble en la historia de la Iglesia" que no representa ni la justicia ni la verdad, una "injusticia perpetrada por el tribunal vaticano contra un hombre inocente".
- Para Brantegem, el sistema judicial de la Santa Sede es poco fiable y peligroso.
- Recuerda el 1 de abril de 2021, cuando Francisco fue al domicilio privado de Becciu para presidir la Eucaristía con él. Pero a la luz del veredicto de ayer, este supuesto "testimonio de estima por un hermano" parece estar impregnado de una "horrible deshonestidad" y puede compararse a la visita de un verdugo que ofrece al condenado un último cigarrillo antes …Más
Daniel Enrique Ponce Sandoval
El siguiente se llama Antonio Tagle.
solodoctrina
Para IlSismografo, el sucesor de Francisco debe ser "un hombre de derecho", capaz de mirar el mundo con los ojos de la fe, y no al revés.
Si hay sucesor de Francisco será un AntiPapa cómo él, surgirá de un cónclave falso intregrado por Cardenales sin valor designados por Bergoglio y no tendrá como no la tiene Bergoglio, la asistencia del Espíritu Santo. Continuará esta farsa que consiste en …Más
Para IlSismografo, el sucesor de Francisco debe ser "un hombre de derecho", capaz de mirar el mundo con los ojos de la fe, y no al revés.
Si hay sucesor de Francisco será un AntiPapa cómo él, surgirá de un cónclave falso intregrado por Cardenales sin valor designados por Bergoglio y no tendrá como no la tiene Bergoglio, la asistencia del Espíritu Santo. Continuará esta farsa que consiste en que la Iglesia bergogliana, apósta e inmoral tiene secuestrada a la Iglesia católica.
La UNICA solución canónica y humana es que se nombre SUCESOR DE BENEDICTO XVI con CONCLAVE valido de Cardenales nombrados por BENEDICTO XVI, aún estamos a tiempo.