es.news
13641

Sudán del Sur: ¡Deja tu homosexualismo en Roma, Francisco!

Sudán del Sur no tolera los actos homosexuales ni el pseudomatrimonio, ambos castigados por la ley, dijo el 28 de enero en el sitio web RadioTamazuj.org …
yuca2111
Los bergoglianos justificando a Bergoglio, es penoso de ver. Los ladrones que no roban? Los homosexuales que no cometen vagabunderias? Viven en fantasilandia. Mientras James Martín continúa su "brillante" carrera de promulgar, a todo pulmón, que la homosexualidad es un regalo del cielo y bergoglio jugando a scooby doo; cuando todo esto termine, se conocerá este período papal, como una de las más …More
Los bergoglianos justificando a Bergoglio, es penoso de ver. Los ladrones que no roban? Los homosexuales que no cometen vagabunderias? Viven en fantasilandia. Mientras James Martín continúa su "brillante" carrera de promulgar, a todo pulmón, que la homosexualidad es un regalo del cielo y bergoglio jugando a scooby doo; cuando todo esto termine, se conocerá este período papal, como una de las más grandes tragedias en toda la historia de la Iglesia.
Soley
Francisco a los Chinos no se atreve a decirles qué leyes son injustas. Claro, son comunistas, eso es muy justo.
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 El Papa defiende al homosexual CELIBE.. ¿Es que queréis enteraros de esa diferencia? Si el ladrón no roba, no es ladrón. Si el homosexual no comete actos sexuales, sólo tiene la tendencia.
Pablo1720
Si el ladrón, es ladrón quiere decir que robó, luego entonces, en cualquier momento puede volver a caer...quien me asegura, que nunca vuelva a robar...es lo mismo con los homosexuales, no hay ninguna garantía...de que vuelvan a caer en un acto homosexual...Pbro. G. .Núñez y G.
carlos roberto maraveles perez
´´el ladrón que roba no es ladrón´´, digamos que no es una frase afortunada. alguien que no roba no es ladrón de ninguna manera. Alguien que robaba y ya no lo hace, no debe llamarse ladrón. Si alguien había caído en el VICIO de la sodomía -- ahora le dicen homosexuales -- y ya no lo comete mas no puede decirse de el que es ´´un homosexual que no comete actos homosexuales´´
Fe Esperanza y Caridad
Lo que es injusto es que los homosexuales no puedan hacer terapia para dejar de serlo, ya que hay leyes en contra. Que occidente prohiba eso y Francisco no diga que es injusto es llamativo.
Pablo1720
Dios mío que tremendo el castigo que cayó contra Tu Santa Iglesia...tuve la suerte de nacer en los últimos años del pontificado del Sumo Pontífice PIO XII...era yo un niño, im posible de imaginar nos cayera esta terrible maldición llamada FRANCISCO...
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 Pablo ...: ¿Acaso tú y yo y...todos los demás tenemos la seguridad de que no pecaremos? Todos tenemos tendencias malas porque es el diablo quien nos las provoca. Unas y otras ofenden al Señor si nos dejamos caer en ellas. Pero de nosotros ha de salir hacia el que sucumbe la compasión y misericordia de la que Jesús nos ha dado ejemplo. No pongamos más peso en la cruz que llevan nuestros hermanos …More
Vg2 Pablo ...: ¿Acaso tú y yo y...todos los demás tenemos la seguridad de que no pecaremos? Todos tenemos tendencias malas porque es el diablo quien nos las provoca. Unas y otras ofenden al Señor si nos dejamos caer en ellas. Pero de nosotros ha de salir hacia el que sucumbe la compasión y misericordia de la que Jesús nos ha dado ejemplo. No pongamos más peso en la cruz que llevan nuestros hermanos. Eso hizo Jesús que la llevó por nosotros.
Soley
Los de Sudán del Sur ¿no lo pueden encarcelar por un tiempo a Francisco y los otros dos, para ver si aprenden algo?
Lucardo
Ah ! , que bueno que fuera perpetua !
Oscar Peña
Si y que le lleven para que platique con el a unos terapaeutas muy bueno de México ¡¡los judiciales!!
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 Se dice y con gran acierto: Ama al pecador y odia su pecado. Ama al ladrón y odia su pecado. Ama al asesino y odia su pecado. Ama al dogradicto y odia su pecado. Ama al homosexual y odia su pecado. Jesús en su Vida Pública acogió a todos y a todos nos amó sin excusas. Y eso, porque la PERSONA ES SAGRADA a los ojos de Dios. Si es sagrada a los ojos de Dios también ha de ser sagrada a nuestros …More
Vg2 Se dice y con gran acierto: Ama al pecador y odia su pecado. Ama al ladrón y odia su pecado. Ama al asesino y odia su pecado. Ama al dogradicto y odia su pecado. Ama al homosexual y odia su pecado. Jesús en su Vida Pública acogió a todos y a todos nos amó sin excusas. Y eso, porque la PERSONA ES SAGRADA a los ojos de Dios. Si es sagrada a los ojos de Dios también ha de ser sagrada a nuestros ojos.
Soley
Amar al pecador es corregirlo en su pecado. Dejarlo sin una terapia de conversión es ser satánico, es empujar a las personas al infierno.