es.news
1647

Dos homosexuales predican en el Día del Padre en Chicago

La vieja parroquia de San Patricio, en Chicago, reemplazó la homilía del 19 de junio con una “reflexión” de dos homosexuales, informa el sitio web PillarCatholic.com.

El pretexto fue el Día del Padre que se celebra en Estados Unidos. estadounidense. Los dos, Alex Shingleton y Landon Duyka, viven en seudo matrimonio y han “adoptado” a dos niñas.

“Esta semana Chicago está celebrando el Orgullo [Gay], y hoy es el Día del Padre, y convenientemente marcamos ambas casillas”, dijo uno de ellos en el púlpito: “Seamos honestos, probablemente no haya hoy en el planeta demasiados padres homosexuales hablando en el Día del Padre en muchas iglesias católicas”.

La congregación se rió. Luego, los dos homosexuales atacaron parroquias que son católicas, pero elogiaron la ideología homosexualista de “inclusión radical” de la vieja parroquia de San Patricio.

El homosexualista Blase Cupich gobierna la arquidiócesis de Chicago, que está llena de abusos litúrgicos y decadencia moral, mientras que Cupich está ocupado luchando contra la Misa Romana.

#newsQaqbqnnkfc

01:08
Mauricio3691
¿Por qué los fieles en esa misa no se levantan y se retiran para demostrar que no están de acuerdo con ese abuso litúrgico no sólo porque los laicos no pueden predicar homilías, sino por su condición homosexual reñida con la Biblia que la denomina como abominación? Se tiene el derecho a expresar la inconformidad al clérigo que preside abandonando la celebración.