es.news
4442

Arzobispo de Dublin acusa las "tendencias muy fuertemente homofóbicas en los líderes de la Iglesia"

El apoyo de Francisco a las uniones civiles homosexuales es un signo que la actitud católica “tiene que cambiar”, dijo el 22 de octubre al sitio web Rte.ie el arzobispo de Dublin (Irlanda), monseñor Diarmuid Martin.

Martin acusó a las tendencias “muy fuertemente homofóbicas, incluso en líderes de la Iglesia”. Para él, las palabras de Francisco son “una oportunidad para las personas de hacer una verificación de la realidad en el interior de la Iglesia”.

Preguntado si la enseñanza de la Iglesia sobre la homosexualidad debería cambiar, Martin contestó: “Ciertamente, la idea que la Iglesia no podría vivir con las uniones civiles es inaceptable”.

Martin cree también que “ciertamente la actitud de la Iglesia ha hecho la vida de los homosexuales miserable en las formas”. Con hombres como Martin, no sorprende que la Iglesia irlandesa se esté desintegrando.

Imagen: Diarmuid Martin, © World Economic Forum, CC BY-SA, #newsUenbhokblq

Tetu2007
Martin falso pastor!! Lobo vestido con piel de cordero!! Pobre cuando este hereje diabolico se encuentre delante del Juez Supremo!!
jamacor
FJP1001
Lo único que debe de cambiar es la tolerancia a desgraciados como este cardenal, ahora resulta que no es el pecado el que nos hace sufrir, es la condena al pecado! Disparates que hay que oir con estos bergoglianos
kaoshispano1
cara de perruno jeta apostata, THE END romae.