Olimpiadas: 3 cardenales y 24 obispos exigen disculpas
27 cardenales y obispos han enviado una carta abierta al Comité Olímpico Internacional exigiendo que "repudie" la blasfema ceremonia inaugural y "pida disculpas a todas las personas de fe".
Entre ellos figuran los cardenales Burke, Napier, Souraphiel, los arzobispos Cordileone (San Francisco), Aquila (Denver), Conley (Lincoln, Nebraska) y los obispos Cozzens (Crookston, Minnesota), Paprocki (Springfield), Schneider (Astana).
Los firmantes (15 de EE.UU.) se comprometen a un día de oración y ayuno en reparación por esta blasfemia.
Escriben: "Conmocionado, el mundo vio cómo se inauguraban los Juegos Olímpicos de Verano en París con una representación grotesca y blasfema de la Última Cena".
Y: "Es difícil entender cómo la fe de más de 2.000 millones de personas puede ser blasfemada tan casual e intencionadamente".
Traducción IA
Le escriben al Comité Olímpico Internacional exigiendo que "repudie" pero no le exigen lo mismo a BERGOGLIO QUE NO ES PAPA. Patético. Bergoglio exonerado por este grupete.
“Será siempre digno de alabanza el que el hombre sufra con paciencia las injurias y mortificaciones de la vida diaria y no reaccione como una bestia ante ellas. Por el contrario, será de la mayor impiedad el tolerar pacientemente las injurias y ofensas a Dios”. San Juan Crisóstomo (Antioquía, 347 – Comana Pontica, 14 de septiembre de 407).
No he visto ni un solo obispo, arzobispo español, ni cardenal, ni la Conferencia Episcopal Española. ¡Ay de estos pastores apostatas! ¡Ay de los mercenarios, asalariados, lobos rapaces! ¡Convertíos y volver a Cristo Nuestro Señor!
Venía a comentar eso mismo. Es la constatación de su indiferencia o su cobardía, no sé qué es peor.
Son unos ridículos, la ofensa no es para ellos ni para los cristianos (católicos) sino para Nuestro Señor Jesucristo, todo lo reducen a algo cultural y personal, cuando es una burla a Dios, piden al demonio disculpas por ofender a Dios, que tontería.