Francisco: una foto muy extraña

Enrique Cangas, un fotógrafo argentino, publicó un libro con fotos que él produjo durante años con el cardenal Bergoglio. El libro se llama “De padre Jorge a Papa Francisco, el camino de un pastor …
Gesù è con noi
Bergoglio rebaja y desprecia el sacramento de la orden Sacerdotal e invierte el orden instituido por Cristo. El mensaje de la foto es claro, Bergoglio es un apostata que ha promovido la blasfemia del indiferentismo religioso. Aquí vemos un INFIEL sacerdote que en lugar de orar por un hereje para que se convierta permite que el hereje le imponga las manos demostrando que se avergüenza de …More
Bergoglio rebaja y desprecia el sacramento de la orden Sacerdotal e invierte el orden instituido por Cristo. El mensaje de la foto es claro, Bergoglio es un apostata que ha promovido la blasfemia del indiferentismo religioso. Aquí vemos un INFIEL sacerdote que en lugar de orar por un hereje para que se convierta permite que el hereje le imponga las manos demostrando que se avergüenza de sacerdocio instituido por Cristo y que desprecia impartir la Bendición sacerdotal.
Gesù è con noi
Bergoglio demuestra su desprecio por la bendición sacerdotal y su rebelión contra la Jerarquía católica. Bergoglio es un anticlericalista que se rebela contra el sacramento y contra el orden Sacerdotal instituido por Jesucristo.
igork
Y a la chinita la agarró a cachetadas, que cosas no.
DEFENSA DE LA FE
SI EL TRATA A LOS HOMOSEXUALES COMO SI FUERAN MUJERES.
DEFENSA DE LA FE
Jesus Javier
De padre Jorge a Papa Francisco, el camino de un Masón.
DEFENSA DE LA FE
DEFENSA DE LA FE
igork
Pensaba que era titoloca 😀 😀 😀
Jesus Javier
¡Jajaja, buenísimo! el cara de meme en un meme con su ídolo.
DEFENSA DE LA FE
EXCELENTE REPORTAJE PUBLIQUEN LAS DEMAS FOTOS.
AVERIGUEN SI ESE MUCHACHITO ERA HOMOSEXUAL.