Clicks657
es.news
11

Abuso infantil: Hermana travesti de Francisco avala a los "niños trans"

La hermana carmelita argentina Mónica Astorga Cremona, una activista travesti, cree que los niños pueden vivir como travestis.

Durante una campaña en el 2016 dio a conocer un texto que dice: “Niñez trans sin violencia o discriminación – ¡Únete a nosotros!”. Un político local, Hernán Rossi, publicó una foto de esto se publicó en Facebook.com en el mes de noviembre.

Francisco elogió a Astorga en agosto por su connivencia con prostitutos masculinos travestis.

Astorga comenzó en el 2006 en la provincia de Neuquén (Argentina). El cardenal Bergoglio visitó el lugar en el 2009 y lo aprobó.

Ella coopera con la organización “Vidas Escondidas” (Hidden Lives), cuyo presidente es el travesti Lujan Acuña, quien dice que los travestis bajo su cuidado pueden prostituirse “como una opción” y cree que “si quieren prostituirse deben hacerlo”.

#newsAexsuthkkm

Soviet Soldier
Solo dejen de odiar. Cristo nos llamo a AMAR a todos, solamente eso, ya dejen el odio de lado.
jamacor
Gesù è con noi
Esta monja apostata con la complicidad del anti Papa Bergoglio esta asesinando a muchísimas almas. La Didaché de los apóstoles condena la corrupción de menores: no prostituirás a los niños, ni los inducirás al vicio
Gesù è con noi
Gesù è con noi
El apostata Bergoglio actúa con pleno conocimiento y Malicia el mismo reconoce públicamente que conoce el activismo gay de la monja apostata. Y la monja apostata utiliza su amistad con el heresiarca Bergoglio para avanzar su agenda gay.
kaoshispano1
una demoniada más del show PORTEÑON apoc romae
DEFENSA DE LA FE
A esa perversa sodomita pseudo monja mas le valdria atarse una piedra de molino en el cuello y tirarse al mar.
Marcos Calzada Sandoval
Vergüenza
Dana22
Ana Luisa M.R
listo ya firmé.