Clicks631
es.news
3

¡No! El cardenal de Viena impide al obispo Schneider celebrar la Misa

El obispo Athanasius Schneider sólo podrá pronunciar el sermón durante la Misa romana de las 16.30 horas del lunes en la iglesia catedral San Carlos Borromeo, en Viena.

La Misa será celebrada por un sacerdote de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro. La noticia se ha extendido ampliamente como pólvora entre los viejos creyentes de Viena. El cardenal Christoph Schönborn, quien habitualmente convierte su catedral en una sala de exposiciones de homosexuales, ha prohibido al obispo Schneider celebrar la Misa romana, permitiéndole únicamente presidir una Eucaristía del Nuevo Rito.

Al conocido obispo ya se le ha prohibido celebrar Misa o dar charlas en varias diócesis anticatólicas.

La Misa tiene lugar justo antes de la Marcha por la Vida, que protesta contra el llamado Informe Matic, que califica el aborto de los niños como “derecho humano” y señala el derecho a la vida de los niños como “violencia contra las mujeres”. El informe se votará en el Parlamento de la Unión Europea el 23 de junio.

Monseñor Schneider está visitando actualmente varios países europeos. A mediados de junio celebró una Misa en Polonia y luego viajó a través de Italia a Austria.

#newsPcpuwvtura

Adelita
Mi FE está frustrada
¿Qué ha ocurrido con Europa?. ¿La cristiandad?¿la moral?....HOY pretenden no haya Europa, ni cristiandad y los correctamente morales son difamados. . Patente queda que el tiempo acabó.
DEFENSA DE LA FE
El sodomita schonborn no tolera la sana doctrina es promotor lgbt y odia a los buenos pastores, pues el es de la falsa iglesia.