S.S. Juan Pablo II reconfortó y dio aliento a los enfermos del ISSSTE

el 24 de enero de 1999 en el hospital Adolfo López Mateos. Consoló a 27 enfermos terminales En el atardecer de sus vidas, cuando las primeras sombras invaden sus rostros, 27 enfermos terminales, que …Más
el 24 de enero de 1999 en el hospital Adolfo López Mateos.
Consoló a 27 enfermos terminales
En el atardecer de sus vidas, cuando las primeras sombras invaden sus rostros, 27 enfermos terminales, que en el cuarto piso del hospital Adolfo López Mateos aguardan la llegada de la noche, recibieron la luz de la esperanza.

Con su lento andar, mirada tierna y rostro amable, apoyado en su bastón, coronado con un Cristo, Juan Pablo II acudió a visitar y consolar a los enfermos.
Su mayor preocupación, platicar en privado con pacientes -cuyos expedientes clínicos son del ISSSTE- con padecimientos irreversibles, entre los que se encontraban seis contagiados de sida; dos niños con leucemia, dos con cáncer, una niña con infarto cerebral por traumatismo, uno con síndrome de Down y otra hemipléjica.
Era la tarde del domingo 24 de enero, el tercer día de su estancia en la capital del país. El jefe de la Iglesia católica acudió al centro hospitalario del ISSSTE, localizado al sur de la ciudad, en Avenida …Más
Irapuato
👏 BRAVO-GRACIAS... 😇 🤗