Clicks763
es.news
6

Arzobispo Paglia defiende la foto de un desnudo fotográfico

El arzobispo pro-homosexual de la Curia romana, monseñor Vincenzo Paglia, defendió el retuiteo de una foto pornográfico de dos actores de la comedia italiana del año 2002, Por si acaso (Casomai), quienes yacen desnudos en el suelo, rodeados por cuatro niños desnudos.

En el sitio web VincenzoPaglia.it, el arzobispo acusó a sus críticos de tener una “mirada profundamente morbosa” y afirmó que el desnudo de la foto retrata a “una familia católica modelo y no contienen nada erótico, ambiguo o inapropiado”. En consecuencia, se puede suponer que la foto refleja el código de vestir de la familia Paglia.

Aún así, incluso Twitter ocultó la imagen detrás de la etiqueta “contenido sensible”.

#newsTufarfjujy

DEFENSA DE LA FE
Yugo
VEN SEÑOR JESUS VEN!!!!! 😭 😭
DEFENSA DE LA FE
Ese perverso es acerrimo rival del papa San Juan Pablo II. Y es de los preferidos de bergoglio entre mas perverso mas lo apoya.
Su plan destruir la familia el matrimonio y la vida.
jamacor
Esta película completa la tienen aquí: Un casamiento inolvidable (Casomai)
Gesù è con noi
🤮 😡 Por eso la virgen le llamó en la Salette a estos apostatas traidores cloacas de impureza- Y advirtió que ellos perderían a muchísimas almas.
DEFENSA DE LA FE
Claramente Nuestra madre se referia a paglia cocopalmerio mcarrick tobin cupish james martin gregory parolin baldiseri sanchez sorondo zuppi tolentino wuerl schonborn marx tagle y la interminable lista de sodomitas perversos marxistas ybtantos y tantos jesuitas sacerdotes bergoglianos obispos y demas.