es.news
2908
San Atanasio ora pro nobis
Roma no paga a traidores Müller si se quiere salvar tiene que aceptar la verdadera Fe Católica y rechazar a sus colegas heréticos y denunciarlos.
Gloria R. Cruz
Pues yo oro para que Dios le siga dando todos los dones, frutos y gracias del Espíritu Santo al cardenal Gerhard Ludwig Müller, y contra viento y marea siga defendiendo la fe cristiana.

Por supuesto que también sigo orando por la conversión de todos los "hombres" herejes que andan sueltos dentro de la iglesia católica y sobre todo por los que ocupan cargos religiosos y políticos dentro de la …More
Pues yo oro para que Dios le siga dando todos los dones, frutos y gracias del Espíritu Santo al cardenal Gerhard Ludwig Müller, y contra viento y marea siga defendiendo la fe cristiana.

Por supuesto que también sigo orando por la conversión de todos los "hombres" herejes que andan sueltos dentro de la iglesia católica y sobre todo por los que ocupan cargos religiosos y políticos dentro de la misma, allá en Roma y en todos los obispados, curias, parroquias, seminarios, universidades, y un gran etcétera en todo el mundo. Porque parece que las luchas por el poder, el prestigio y el dinero, les está costando la salvación del alma a muchos de ellos y se les olvida la real misión a su cargo.

En obediencia a la Santísima Virgen María, oro por sus hijos predilectos, los sacerdotes. Y doy Gloria a Dios por los laicos comprometidos con la fe y la palabra de Dios, porque ellos son los que nos están llevando por el verdadero camino.

¡Ave María Purísima ! ¡Sin pecado concebida, María Santísima! Ruega por nosotros y por la propagación del verdadero evangelio de Jesucristo.
San José, terror de los demonios, defiende y protege a todos los hombres que eligieron ser sacerdotes de Nuestro Señor Jesucristo, porque algunos se han dejado contaminar por el demonio, el mundo y la carne. 🙏 🙏 🙏 Amén, Amén y Amén.