es.news
4714

¿Gänswein es el villano?

El 15 de enero Marco Tosatti publicó un comentario hecho por el jubilado obispo X del Vaticano, respecto a la saga Ratzinger/Sarah saga. X excluye que Sarah cometiera un error y señala que el secretario …Más
El 15 de enero Marco Tosatti publicó un comentario hecho por el jubilado obispo X del Vaticano, respecto a la saga Ratzinger/Sarah saga.
X excluye que Sarah cometiera un error y señala que el secretario de Benedicto, el arzobispo Georg Gänswein, no actuó en nombre de Benedicto – a quien nunca se refirió – sino por orden de Bergoglio.
Explica que después del retiro de Benedicto, Gänswein se ha convertido en su “guardián”, al punto que Benedicto supuestamente le ocultó su colaboración con Sarah.
X resalta que Bergoglio confirmó a Gänswein como prefecto de la Casa Pontificia, un rol que lo pone bajo el control directo de Bergoglio.
Lo que ocurrió el 14 de enero lleva la firma de Bergoglio. Gänswein fue su cómplice dispuesto, prefiriendo su carrera a la verdad.
Sin embargo, el libro de Benedicto está publicado y socava la inminente Exhortación amazónica de Francisco antes que ésta haya visto la luz del día.
La Exhortación socavará el celibato sacerdotal, mientras que con su libro Ratzinger …Más
Pablo1720
Nunca le tuve confianza al tal GANSWEIN
Gesù è con noi
No olvidemos que el traidor Gänswein fue él mismo que dijo que el Papa Benedicto había inventado un papado con dos cabezas.
" dijo que Benedicto no abandonó el papado como hizo el papa Celestino V en el siglo XIII, sino que buscó continuar su Oficio Petrino de una manera más apropiada a su fragilidad." adelantelafe.com/arzobispo-gansw…
Bottega