¿Por qué odia tanto la Santa Misa el Nuncio en Francia?

Monseñor Celestino Migliore, nuncio en París, está haciendo todo lo posible para que la Traditionis custodes se aplique hasta la última gota de sangre y para que la Santa Misa sea completamente erradicada, escribe La Lettre de Paix liturgique (18 de junio).

Migliore intenta convencer a los obispos franceses de que la Santa Misa debe tolerarse lo menos posible y que los demás sacramentos, especialmente el bautismo, el matrimonio y la confirmación, sólo deben administrarse según el Novus Ordo.

La Lettre de Paix liturgique señala que el Nuncio Apostólico es por misión un brazo de la Secretaría de Estado, dirigida por el cardenal Pietro Parolin.

Parolin es hijo espiritual del cardenal Achille Silvestrini (+2019), que fue el líder de la Roma anticatólica durante décadas.

Según La Lettre de Paix liturgique, Migliore podría aspirar a un ascenso con la condición de que Parolin sea elegido próximo Papa.

Migliore fue enviado a Francia en 2020 para bergoglionizar el episcopado francés.

Se rumorea que a Migliore se le ha prometido tácitamente convertirse en Secretario de Estado bajo un Papa Parolin, a condición de que logre erradicar la Santa Misa en Francia.

Este celo arribista está causando gran consternación entre los obispos de Francia, incluso entre los que están de acuerdo con la Traditionis Custodes, pero que se dan cuenta de que tal empresa es imposible en Francia sin embarcarse en una cruzada preconciliar, cuyo éxito sería muy incierto.

Imagen: Celestino Migliore, © prezydent.pl, CC BY-SA, Traducción IA

Salvador Maria
Por qué no es ni cristiano ni católico. Él sabrá lo que es.
Esteban Santoyo Roque
Porque es masón luciferino