02:00
Están destruyendo la iglesia católica y NO te das cuenta, porque defiendes al hombre y no la sana y santa doctrina y piensas que todo lo que sale del Vaticano es " BUENO " y se debe porque no tienes …Más
Están destruyendo la iglesia católica y NO te das cuenta, porque defiendes al hombre y no la sana y santa doctrina y piensas que todo lo que sale del Vaticano es " BUENO " y se debe porque no tienes fé en las sagradas escrituras y no entiendes porque vivimos en el tiempo de Sardes.
Lo repite y repite el papa Francisco algo que ya había escrito en " FRATELLI TUTTI "
"Porque «el futuro no es monocromático, sino que es posible si nos animamos a mirarlo en la variedad y en la diversidad de lo que cada uno puede aportar. Cuánto necesita aprender nuestra familia humana a vivir juntos en armonía y paz sin necesidad de que tengamos que ser todos igualitos»(100).
"La fraternidad no es sólo resultado de condiciones de respeto a las libertades individuales...La fraternidad tiene algo positivo que ofrecer a la libertad y a la igualdad"...(103).
"La Iglesia valora la acción de Dios en las demás religiones, y «no rechaza nada de lo que en estas religiones hay de santo y verdadero".(277).
"Esa libertad …Más
IdanyaMiranda
de Almeria en España, perteneces a esa Diocesis? anda ve y ponles tu cuchillito virtual en la puerta, @ADRIAN RIVERA
ADRIAN RIVERA
Ahí está su DIVERSIDAD !!
Radio Rosa Mística Colombia
Comentario relativista y bergogliano.
Lucardo
Vidal, otro troll.
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 ¿Por qué? ¿Porque no tiro la primera piedra al Papa? ¿A caso la puedes tirar tú?
Lucardo
shhh…
Martín Gonzalo del Corazón de Jesús Bilotta
Diversidad para "todos, todas, tod€s", menos para los curas rígidos pelagianos y con cara de bacalao, y para las monjas avinagradas con cara de azafatas...
Marcelo Fernando de Argentina
No señor, no es asi.
Lucardo
Troll.
Marcelo Fernando de Argentina
Calumnia publica es pecado.
Lucardo
Retírese.
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 En el Evangelio se constata esa diversidad cuando sus discípulos advierten a Jesús de que que un grupo diferente que hasta hacen milagros en sus Nombre; y Jesús les responde: "Dejadlos porque si no van contra Mí, van Conmigo"
Marcelo Fernando de Argentina
Jesus es claro y distingue los que van con El y los que no
Marcelo Fernando de Argentina
Buen texto.